Está escrito en el título del canal de Discord del ESA.Shinichihace 5 añosVisto en el móvil. Esta noche lo veo como llegar al mismo sitio desde el pc...
General
[/quote]
Gracias Leji por responder. Lo mirare cuando llegue a casa a ver si es eso y consigo hacer funcionar las barras de los volumenes.
Instalación Oficial del DCS SIMPLE RADIO
El servidor de SRS tiene IP: 93.93.65.34 o también podéis poner www.hlssim.com, lo pilla igual.
Si alguna vez se cae, avisadme porque lo tengo en mi servidor y soy el único que puede reiniciarlo.
Si alguna vez se cae, avisadme porque lo tengo en mi servidor y soy el único que puede reiniciarlo.
Hola!!!
Resulta que en la caja del sr, donde sintonizas las frecuencias, las barras de los volumenes no me funcionan. Una la controlo desde la cabina del avion pero las otras no puedo bajarles o subirles el volumen. La barra la muevo pero no hace nada. La técnica de poner cada radio por un canal, derecho o izquierdo o por los dos, por problemas técnicos de mis oidos no me sirve y me vendria muy bien poder bajar el volumen de alguna de esas radios... alguno sabe porque no me funciona? Tiene que haber alguna opcion de sr picada para que esas barras de volumen funcionen?
Gracias.
Resulta que en la caja del sr, donde sintonizas las frecuencias, las barras de los volumenes no me funcionan. Una la controlo desde la cabina del avion pero las otras no puedo bajarles o subirles el volumen. La barra la muevo pero no hace nada. La técnica de poner cada radio por un canal, derecho o izquierdo o por los dos, por problemas técnicos de mis oidos no me sirve y me vendria muy bien poder bajar el volumen de alguna de esas radios... alguno sabe porque no me funciona? Tiene que haber alguna opcion de sr picada para que esas barras de volumen funcionen?
Gracias.
No me eches mucha cuenta, pero creo recordar algo de cuando jugaba en modo comander con el combined arms, que tenia que activar el modo "toggle radio overlay" o algo asi para poder utilizar esas funciones.Zappahace 4 añosHola!!!
Gracias.
No me eches mucha cuenta, pero creo recordar algo de cuando jugaba en modo comander con el combined arms, que tenia que activar el modo "toggle radio overlay" o algo asi para poder utilizar esas funciones.LEJIhace 4 años[quote=Zappa post_id=176342 time=1646846598
[/quote]
Gracias Leji por responder. Lo mirare cuando llegue a casa a ver si es eso y consigo hacer funcionar las barras de los volumenes.
No registered users