• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Instalación Oficial del DCS SIMPLE RADIO

• Previous
  • 1
  • …
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • …
  • 99
  • Next
Willow
Instructor

hace 5 años

hace 5 años
Yo tampoco lo entiendo, que han implementado códigos de trasponer?, Pero solo funciona en SR en DCS no hay ningún módulo con eso simulado, no?...
No se explica en ningún manual?
Image
Mirmidon
Instructor

hace 5 años

hace 5 años
Es para que te identifiques con programas como el LOTAC.

Simplemente eso. No os comáis la cabeza. No tiene ningún uso práctico en DCS
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
**DCS-SRS Release Version 1.9.4.0**

HAPPY NEW YEAR! And what a year it has been... I'll post a roundup of the SRS features from this year in the next month or so on Hoggit and link here.

This is a minor update - addressing a bug (hopefully) that some of you were experiencing with stuttering when receiving multiple transmissions, and a small quality of life improvements for multi crew Huey.

If you have:
- Always allow SRS Hotkeys - DISABLED
- Allow DCS PTT - Enabled

You'll get a hot intercom mic when you're in the UH1 so you can chat to your crew more easily on SRS

When using the DCS PTT - it can sometimes get stuck... especially with VoiceAttack / VIACOM - just right click on the joystick in the Huey or press the DCS PTT key bind a few times to unstick.

SRS picks up the physical position of the switch to trigger the PTT.

Remember to check the SRS Radio overlay and hit the ? mark to see what each aircraft supports - and if it supports DCS PTTs etc.

Thanks for the help testing the stutter fixes, i'm still unable to replicate but fingers crossed its squashed,

**Changelog:**

- Fix for stutter in multiple radios receive under certain circumstances
- Fix for Hornet Transponder codes not allowing codes starting with 0
- Enabled HOT MIC for the UH1 between the crew
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Bueno, pues creo haber encontrado el origen del problema que llevaba semanas agobiándome. Cuando me conecto al SR, DCS empieza a darme micro parones. Lo suficientemente rápidos para que se pueda volar, pero que a los pocos minutos se convierte en algo muy molesto, incluso en una de las sesiones tuve que desconectarme porque acabé mareado.

Seguramente sea algo que sólo me afecta a mi, porque no se de gente que le haya pasado. Pero para probar he abierto el servidor, me he puesto a volar y todo perfecto, me conectaba como cliente con "Alt+Tab" y comenzaban los parones, al momento desconectaba el cliente y volvía todo a la normalidad, y así durante un vuelo entero.

Por si acaso voy a desinstalar completamente SR y volver a instalarlo a ver si es cualquier tontería que se ha quedado mal instalada.
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Pegaso
hace 5 años
Bueno, pues creo haber encontrado el origen del problema que llevaba semanas agobiándome. Cuando me conecto al SR, DCS empieza a darme micro parones. Lo suficientemente rápidos para que se pueda volar, pero que a los pocos minutos se convierte en algo muy molesto, incluso en una de las sesiones tuve que desconectarme porque acabé mareado.

Seguramente sea algo que sólo me afecta a mi, porque no se de gente que le haya pasado. Pero para probar he abierto el servidor, me he puesto a volar y todo perfecto, me conectaba como cliente con "Alt+Tab" y comenzaban los parones, al momento desconectaba el cliente y volvía todo a la normalidad, y así durante un vuelo entero.

Por si acaso voy a desinstalar completamente SR y volver a instalarlo a ver si es cualquier tontería que se ha quedado mal instalada.
Vaya, curioso ese comportamiento del SR. Ultimamente, lo que pasa muchisimo también, es que se desconectan los clientes, y muchas veces, cuando ya entramos en cabina, hay mucha gente desconectada siempre. Yo recuerdo que antes, eso no lo hacía; ¿se sabe porque pasa eso y su posible solución???

Un saludo
Mirmidon
Instructor

hace 5 años

hace 5 años
Lo de entrar en cabina y gente desconectada es por el tiempo que se tarda en abrir el server, entrar en cabina y quitar la pausa.

SI te conectas a SRS y pasas 10 minutos o 15 o mucho tiempo sin entrar en cabina en DCS, SRS se auto desconecta solo.

Pegaso, no creo que sea por eso pero prueba a añadir una excepción al antivirus o al firewall de Windows para Simple Radio. A ver si es que está analizando archivos de SRS todo el tiempo cuando te conectas a internet como cliente.
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Pregunta rápida:

No puedo quitar el mensaje de SRS con LCtrl - Esc. ¿Os pasa a vosotros?
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Mirmidon
Instructor

hace 5 años

hace 5 años
Es que es: CTRL+MAY+ESC

XDDDD

Además tienes en especial una casilla en DCS para desactivarlo.

De nada
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
:dizzy_face::dizzy_face::dizzy_face:
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
MicMic
hace 5 años
Pregunta rápida:

No puedo quitar el mensaje de SRS con LCtrl - Esc. ¿Os pasa a vosotros?
si, a mi con esa con esa combinación de teclas tampoco me va...con la de mirmi a la primera :laughing::wink:
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • …
  • 99
  • Next