Prueba a desactivar como recomiendo en las opciones avanzadas el Autoconectarse a Simple Radio.
Vas a especial-simple radio dentro de DCS y desactiva la casilla.
Tiene toda la pinta de es un problema de conexión automática a un servidor de SR que te está dando problemas.
Hoy hemos volado Optio y yo con la última versión y sin problemas.
General
AUTO CONNECT PROP OFF
Instalación Oficial del DCS SIMPLE RADIO
Tener por ejemplo en VR la posibilidad de ver la ventana flotante con el status de radio sin necesidad de tocar nada. Me refiero al status, no a la caja de la radio en 2D.
Conectarse automáticamente a Simple Radio al entrar en un servidor sin tener que hacer nada, si el servidor y el cliente lo tienen configurado correctamente.
Y no son opciones nueva, todo eso ya estaba en Simple Radio, lo que han hecho es integrar las opciones dentro de DCS como lo hace Tacview o Captoglove.
Conectarse automáticamente a Simple Radio al entrar en un servidor sin tener que hacer nada, si el servidor y el cliente lo tienen configurado correctamente.
Y no son opciones nueva, todo eso ya estaba en Simple Radio, lo que han hecho es integrar las opciones dentro de DCS como lo hace Tacview o Captoglove.
Ya estaban antes; solo que ahora las puedes gestionar fuera o dentro de DCSShinichihace 6 años¿Exactamente cuáles son las "ventajas" por las que los autores de SR han diseñado esas dos nuevas opciones dentro de DCS??
Lo tengo desactivado pero lo hace igual.Mirmidonhace 6 añosPrueba a desactivar como recomiendo en las opciones avanzadas el Autoconectarse a Simple Radio.
Vas a especial-simple radio dentro de DCS y desactiva la casilla.
Tiene toda la pinta de es un problema de conexión automática a un servidor de SR que te está dando problemas.
Hoy hemos volado Optio y yo con la última versión y sin problemas.
AUTO CONNECT PROP OFF
Me pasa exactamente lo mismo que a ti; desde la ultima actualización del SR; pero digo lo mismo que tu; no tiene porque ser causa de la nueva versión del SROverlordhace 6 añosNo se fijo que sea causa del SR pero desde esta nueva actualizacion vengo presentando problemas.
Por alguna razon de cuando en cuando no me deja seleccionar avion en el servidor (publicos me refiero) y si lo selecciono, (pasa a veces) justo cuando deberia entrar en cabina DCS se queda colgado, esto ultimo me paso con Flanker el otro dia y el P51, volvi a instalar modulo y nada se colgaba a la tercera entre y pude volar pero no me digais por que, eso si volamos sin el SR.
He estado realizando pruebas ahora entrando en varios servidores publicos, en algunos se queda colgado DCS y por lo que se ve se conecta solo el simple radio al servidor correspondiente, luego no te puedes salir del SR, hay que finalizar tarea, tambien se vuelve a quedar colgado si entras a otro server.
PD. mañana sigo probando, pero aviso por si acaso
Pues es la configuración de los servidores públicos entonces.
Mira las opciones de esos servidores a ver si lo tienen activado.
Si solo te pasa en algunos servidores públicos y no en todos, puede ser al conectarse a ellos.
El tema es que no os de problemas entre nosotros al menos.
Es la Beta o la Release?
En la Beta hay la nueva opción de las comunicaciones integradas en salas de chat. Puede que sí tienes la opción de voz activada en DCS y el server público no o al revés de problemas.
Si se te conecta SRS al entrar en un server automáticamente tienes que asegurarte que ni dentro de DCS ni en las opciones de SRS tienes activado el auto conectarse. A ver si es por eso.
Mira las opciones de esos servidores a ver si lo tienen activado.
Si solo te pasa en algunos servidores públicos y no en todos, puede ser al conectarse a ellos.
El tema es que no os de problemas entre nosotros al menos.
Es la Beta o la Release?
En la Beta hay la nueva opción de las comunicaciones integradas en salas de chat. Puede que sí tienes la opción de voz activada en DCS y el server público no o al revés de problemas.
Si se te conecta SRS al entrar en un server automáticamente tienes que asegurarte que ni dentro de DCS ni en las opciones de SRS tienes activado el auto conectarse. A ver si es por eso.
El problema de Over el Domingo era al entrar en el server de MicMic y luego al entrar en su propio servidor. Puede que sea algún error del .lua al actualizar SR que ahora es con un actualizador automático
He vuelto a instalar el simple radio bajandome el programa y realizando la instalacion como antaño.
Con las dos opciones de autoconexion en OFF sigue haciendo lo que le da la gana, entras en un servidor y automaticamente te abre el cliente del SR e intenta conectarse, en este procesoe se te pueda llegar a colgar DCS, tanto si lo dejas conectar como si te desconectas posteriormente, no lo hace siempre.
Me he metido en un monton de servidores con diversos aparatos y aparecia en cabina, pero vamos que esta verion de SR no va todo lo fina que deberia. de tardes a ver si pruebo un poco mas.
Con las dos opciones de autoconexion en OFF sigue haciendo lo que le da la gana, entras en un servidor y automaticamente te abre el cliente del SR e intenta conectarse, en este procesoe se te pueda llegar a colgar DCS, tanto si lo dejas conectar como si te desconectas posteriormente, no lo hace siempre.
Me he metido en un monton de servidores con diversos aparatos y aparecia en cabina, pero vamos que esta verion de SR no va todo lo fina que deberia. de tardes a ver si pruebo un poco mas.
No registered users