Un clasico.flankercobra A mi no me ha pasado nunca.....; cuidado no lanzar desde la carpeta de instalación en lugar de la instalada...
corvo, para el UH solo hay que configurar en el DCS las teclas del intercom, como dice Mirmi.
Un clasico.flankercobra A mi no me ha pasado nunca.....; cuidado no lanzar desde la carpeta de instalación en lugar de la instalada...

Yo tengo el Framework 4.5 y no me va el server de SR :(Mirmidon Genial.
Entre todos vamos solucionando defectos y aprendiendo cosas.
Otra posible solución para los que no consiguen ejecutar el server como Lipe o Birdman. Instalar Microsoft Net Framework partiendo de la versión 3.5 y probáis. Después la 4 y probáis y luego la 4.5. Creo que ese es el orden de las versiones.
A mi me pasa lo mismo que a birdman, y en el serverlog.txt me dice estas cosas tan feas:Tarres Birdman, me he acordado ahora en el coche mientras volvía.
Los .NET creo recordar que no son acumulativos, esto es que se tenga el 4.5 no implica que el 3.5 esté instalado.
Me pasó cuando actualicé el ordenador y estaba instalando el Autocad para el Alto Mando. En W10pro por defecto solo está el 4.5, el 3.5 tienes que ponerlo desde la opción de "activar/desactivar opciones de Windows".
Así pues activé el 3.5 y ahora el sistema tiene activos los .NET 3.5/4/4.5
Prueba esto y mañana ya miro a ver otras posibilidades.
Por cierto, hoy Ciribob ya lleva sacadas 2 versiones beta (1.2.7 y 1.2.7.1) para ir arreglando los temas que le hemos comentado entre todos, lo de la distancia demasiado corta en algunas radios y lo de los problemas con separación de canales y los problemas de ruido.
A ver si ha corregido el tema.