• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Instalación Oficial del DCS SIMPLE RADIO

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 99
  • Next
matador
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
flankercobra A mi no me ha pasado nunca.....; cuidado no lanzar desde la carpeta de instalación en lugar de la instalada...
Un clasico.

corvo, para el UH solo hay que configurar en el DCS las teclas del intercom, como dice Mirmi.
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Indy
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
Solucionado lo de las Radios, tenia los Cascos seleccionados como salida Audio y no el Generico. Ayer probe con Matador,Lipe y Corvo y funcionaba como debe.

Gracias a Flanker por el consejo, y a Matador por poder probarlo ayer, siento que me echase el DCS, pero ya era tarde para volver a entrar, otra vez sera.

Un Saludo

Indy
Mirmidon
Instructor

hace 9 años

hace 9 años
Genial.

Entre todos vamos solucionando defectos y aprendiendo cosas.

Otra posible solución para los que no consiguen ejecutar el server como Lipe o Birdman. Instalar Microsoft Net Framework partiendo de la versión 3.5 y probáis. Después la 4 y probáis y luego la 4.5. Creo que ese es el orden de las versiones.
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
Mirmidon Genial.

Entre todos vamos solucionando defectos y aprendiendo cosas.

Otra posible solución para los que no consiguen ejecutar el server como Lipe o Birdman. Instalar Microsoft Net Framework partiendo de la versión 3.5 y probáis. Después la 4 y probáis y luego la 4.5. Creo que ese es el orden de las versiones.
Yo tengo el Framework 4.5 y no me va el server de SR :(
"Se lucha como se entrena"
Tarres
Invitado

hace 9 años

hace 9 años
Birdman, me he acordado ahora en el coche mientras volvía.

Los .NET creo recordar que no son acumulativos, esto es que se tenga el 4.5 no implica que el 3.5 esté instalado.

Me pasó cuando actualicé el ordenador y estaba instalando el Autocad para el Alto Mando. En W10pro por defecto solo está el 4.5, el 3.5 tienes que ponerlo desde la opción de "activar/desactivar opciones de Windows".

Así pues activé el 3.5 y ahora el sistema tiene activos los .NET 3.5/4/4.5

Prueba esto y mañana ya miro a ver otras posibilidades.

Por cierto, hoy Ciribob ya lleva sacadas 2 versiones beta (1.2.7 y 1.2.7.1) para ir arreglando los temas que le hemos comentado entre todos, lo de la distancia demasiado corta en algunas radios y lo de los problemas con separación de canales y los problemas de ruido.
A ver si ha corregido el tema.
Rackhamelroig
Cadete

hace 9 años

hace 9 años
Simple Radio listo y funcionando.

Gracias Mirmi por tu ayuda una vez mas.

Solo tuvimos un pequeño problema en el export.lua con la linea del Aries que estaba por encima de la linea del Simp!e Radio y esto provocaba que la version cliente en mutiplayer no funcionase correctamente.

Borrada la linea del Aries y se acabo el problema.

Nos vemos alla arriba!!!
Image
Rioku
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
En la sesión de hoy tanto a Ikaro como a mí se nos quedaba en "unknown"

Yo iba en un 25T

Ni con motores arrancados funcionaba.

Saludos
Image
Mirmidon
Instructor

hace 9 años

hace 9 años
Quitar del Export.lua la linea del Aries.

Borrarla. Es decir desintalar si queréis el Aries y aseguraos de que en el Export.lua solo tenéis la línea del Simple Radio.
Image
Lipe
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
Tarres Birdman, me he acordado ahora en el coche mientras volvía.

Los .NET creo recordar que no son acumulativos, esto es que se tenga el 4.5 no implica que el 3.5 esté instalado.

Me pasó cuando actualicé el ordenador y estaba instalando el Autocad para el Alto Mando. En W10pro por defecto solo está el 4.5, el 3.5 tienes que ponerlo desde la opción de "activar/desactivar opciones de Windows".

Así pues activé el 3.5 y ahora el sistema tiene activos los .NET 3.5/4/4.5

Prueba esto y mañana ya miro a ver otras posibilidades.

Por cierto, hoy Ciribob ya lleva sacadas 2 versiones beta (1.2.7 y 1.2.7.1) para ir arreglando los temas que le hemos comentado entre todos, lo de la distancia demasiado corta en algunas radios y lo de los problemas con separación de canales y los problemas de ruido.
A ver si ha corregido el tema.
A mi me pasa lo mismo que a birdman, y en el serverlog.txt me dice estas cosas tan feas:
Spoiler00:47:32 Ciribob.DCS.SimpleRadio.Standalone.Server.Network.ServerState Unable to read banned.txt
00:47:32 Ciribob.DCS.SimpleRadio.Standalone.Server.Network.ServerSettings Unable to read server port: Failed to convert value '' to type System.Int32.
00:47:32 Ciribob.DCS.SimpleRadio.Standalone.Server.UI.MainWindow.MainViewModel DCS-SRS Server Running - 1.2.6.0
00:47:32 Ciribob.DCS.SimpleRadio.Standalone.Server.Network.ServerSettings Unable to save Settings: El proceso no puede obtener acceso al archivo 'C:\Program Files\DCS-SimpleRadio-Standalone\server.cfg' porque está siendo utilizado en otro proceso.
00:47:32 Ciribob.DCS.SimpleRadio.Standalone.Server.Network.ServerSync Waiting for a connection on 5002...
He desinstalado el antivirus, he creado las reglas en el firewall de Windows de manera manual, he abierto los puertos en el router para protocolo TCP y UDP, tanto en rango de 2002 a 5010 como en puertos sueltos y nada de nada, no hay manera de que me funcione. Sin embargo, cuando estaba con la versión 1.2.0.0 si que me funcionaba el server sin ningún tipo de problema.

Muchas gracias por la ayuda que puedas prestar Tarres.
Image
Mirmidon
Instructor

hace 9 años

hace 9 años
Supongo que te has equivocado. No es el 2002, es el 5002.

Por otro lado Rackhamelroig tenía el mismo problema que vosotros dos, Ikaro y Rioku, aunque lo tenía todo correctamente instalado en los sitios correctos cuando se conectaba como cliente y yo como server quitaba la pausa el panel de radio seguía poniendo Unknown y las luces de radio activa estaban todas en rojo.

Después de mucho investigar se me ocurrión compara los Export.lua y al borrar la línea del Aries que estaba antes de la del Simple Radio se arregló y le funcionó todo perfectamente.

Por eso os digo lo de desinstalar el Aries y borrar la línea del Export.

Aún así el caso de Ikaro es muy raro, ya que en la misión de Oriente Medio le funcionaba por eso no entiendo que ahora no.

A ver si Tarres nos puede decir algún motivo por el que a alguien se le queden las radios en unknown y no funcione bien.
Image
General
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 99
  • Next
No registered users