ïkaro, tú lanza el server y te conectas con el cliente a 127.0.0.1. Como es bucle local (sin salir de tu PC) no hará falta que tengas abierto ningún puerto para que te funcione. Una vez conectado deberías observar tanto en el server como en el cliente, que hay 1 cliente conectado. Lanza entonces DCS y deberías poder ver las radios.ikaro Una duda....
Para aquellos que hemos instalado el SR en versión solo cliente, y no nos hemos configurado puertos ni demás, porque no vamos a poder "hostear"...
Cómo compruebo el funcionamiento de cada radio (en los módulos) si no me conecto a un sever SR???
Si yo lanzo una partida multiplayer del DCS, pero no me conecto a ningun servidor del software SR, no me aparece nada....
:roll:
General
Cuestión de gustos, pero yo lo prefiero así, dejo todas las radios en both. Me funciona bien si lo separo por canales, pero me raya mucho escuchar una radio solo por un auricular. Para distinguirlas prefiero ajustar el volumen, un poco más alto la interna del vuelo y un poco más bajo la general.
Abro una partida con el Muliplayer de DCS, y lanzo el SRadio Cliente y en la ventanita de connet: pongo la IP que dices.... y nada, no conecta nada. Con lo que al soltar la partida del multiplayer, no aparece nada del SR (me refiero a la ventana con las frecuencias de radio).
Lo dicho algo hice mal...

Vade et tu fac similiter
Instalación Oficial del DCS SIMPLE RADIO
Pero conectas el estéreo en cabina?? :mrgreen:Indy , como te comente, y tras controlar los settings varias veces, a mi todas las radios se me escuchan por "both" :?: :?: :!: :!: :!:
Cuestión de gustos, pero yo lo prefiero así, dejo todas las radios en both. Me funciona bien si lo separo por canales, pero me raya mucho escuchar una radio solo por un auricular. Para distinguirlas prefiero ajustar el volumen, un poco más alto la interna del vuelo y un poco más bajo la general.
Todas las radios en both?
Uhmmmm raro raro raro. Eso tenemos que mirarlo tu y yo pero seguro que es por el dispositivo de audio en la pestaña general.
Prueba lo que te han dicho y si no cuando puedas lo miramos
Uhmmmm raro raro raro. Eso tenemos que mirarlo tu y yo pero seguro que es por el dispositivo de audio en la pestaña general.
Prueba lo que te han dicho y si no cuando puedas lo miramos
O no te entendí bien las instrucciones, o algo no va....Astiles ïkaro, tú lanza el server y te conectas con el cliente a 127.0.0.1. Como es bucle local (sin salir de tu PC) no hará falta que tengas abierto ningún puerto para que te funcione....
Abro una partida con el Muliplayer de DCS, y lanzo el SRadio Cliente y en la ventanita de connet: pongo la IP que dices.... y nada, no conecta nada. Con lo que al soltar la partida del multiplayer, no aparece nada del SR (me refiero a la ventana con las frecuencias de radio).
Lo dicho algo hice mal...

Vade et tu fac similiter
Si no lanzas el server no te puedes conectar a nada... Es lógico. Lo que te dice es abrir las dos cosas, primero el SR-Server y segundo el SR-Client conectándolo a la ip de loopback que es 127.0.0.1 ;)
Para eso no hace falta abrir puertos, en local funciona directamente.
Para eso no hace falta abrir puertos, en local funciona directamente.
No registered users