• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Análisis personal DCS 2.1 Nevada (1ª Parte)

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
LEJI
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
Mirmidon
hace 9 años
Me alegro de que te vaya mejor ahora. Exige un esfuerzo por parte del usuario el probar, ajustar y hacer test buscando la mejor solución y no todo el mundo está dispuesto a hacerlo pero es lo que pasa con productos Early Access.

Si se quiere probar antes de que este terminado pues hay que estar dispuesto a pasar por defectos y problemas.

Sino toca esperar y volar la versión estable oficial. La 1.5.
Tienes mas razon que un santo, totalmente de acuerdo ;)

OK desactivare el DOF y seguire haciendo pruebas y las comento por aqui.

Muchas gracias Mirmi.
Image Image
Jazz
Instructor

hace 9 años

hace 9 años
LEJI
hace 9 años
Bueno Mirmi, he puesto los ajustes graficos igual que los tuyos y ahora si tengo buenos Fps.
El tema es que ya no veo las luces como la primera vez que arranque el simulador, seria tema de configuracion supongo y otra cosa que me tiene mosca es que me dijjiste que tu no tienes este problema en la cabina de el Mig29
Image
Parece que hayamos vuelto a la era del monocromo o que estés atravesando un tunel del tiempo :D
Image
InterceptoR
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
Os dejo un vídeo de nuestro compañero Ragnos (La Fundación), donde realiza un vuelo de prueba en Normandía, y expresa su opinión personal.

Image
ikaro
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
Hoy, después de comer, he estado probando una misión de cosecha propia en Nevada con la 2.1...

Las FARPs se ven horribles... parecen que tienen una tapa de cristal pulido encima... :roll: y con el HDR y el PBR activos, todo en cabina tiene un toque "resplandeciente" que me gusta muy poco... es personal, pero no me convence.
Luego he podido comprobar que el tema de salir de cabina a vista externa, y volver a cabina, desactiva de forma permanente las nubes que tuvieras en misión... :roll:
Y vuelva a aparecer un fenómeno antigüo y molesto con el dibujo y representación de las líneas blancas... quedan muy "dentadas".... supongo que será cuestión de actualizar a la última versión de drivers de Nvidia...

Les queda mucho por retocar todavía...
:roll:
Image
Vade et tu fac similiter
Mirmidon
Instructor

hace 9 años

hace 9 años
Tienen que adaptar todo a la nueva iluminación. Hay cosas que ya están, como el Mig-15 o el F-86 que está perfecto, y otras que no están y que tienen que cambiar a las nuevas texturas, especulares e iluminación.

Entre ellos las FARP, vehículos, objetos. Etc.

Lo de las nubes pasa desde siempre. También en la 1.5.

Prueba un 109 o un 190, o el Sabre o el Mig-15. Esos están adaptados.
Image
Homm3r
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
expectacular Mirmi,mil gracias ;)
ikaro
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
Mirmi....

En el perfil del panel de Nvidia ó en el Inspector, sigues teniendo lo mismo que recomendabas para la guia de la 1.5/2.01 con la 1060???
:roll:
Image
Vade et tu fac similiter
Mirmidon
Instructor

hace 9 años

hace 9 años
Si, lo tengo igual, te recuerdo mis capturas. Pero os doy una recomendación extra SOLO SI OS VA A TIRONES EN NORMANDÍA.

Haciendo pruebas con ambos mapas mi conclusión es esta:

Nevada:

Ajustes del Panel de Control de Nvidia.

Image

Image

Dentro del simulador.

Image

Opciones: Es posible también usar x16 en Aniso, tengo que hacer más pruebas pero no acabo de ver si afecta o pierdo algo, yo creo que no y lo dejaré en x16 el Anisotrópico. También es posible poner X16 en el Panel de Control de Nvidia y dejarlo a CERO dentro de DCS. Las dos formas funcionan.

Normandía: Es mi caso particular, ya que busco estabilidad de FPS, 60 estables SIEMPRE, y sin tirones, con la mejor calidad visual posible.

Mismo ajustes que arriba en las tres capturas y mismas recomendaciones de Aniso, dentro o fuera de DCS.

Solo un cambio, SOMBRAS EN PLANAS. Esto solo pone sombras planas dentro de cabina. No afecta al terreno que tiene sus propias sombras ( también deben ser planas ). Se pierden las sombras dinámicas en cabina, pero mientras no optimicen mejor Normandía es el mejor compromiso, rendimiento calidad. Se ve espectacular y la diferencia en mi caso es de tener tirones cada dos segundos y ver los FPS bailar constantemente de 40 a 60 a no tener NI UN SOLO TIRÓN y 60 FPS estables TODO EL TIEMPO, incluso sobre Caen.

PD: ES SOLO UNA RECOMENDACIÓN: Probar vuestros propios ajustes si queréis usando como base los míos.

PD2: Se me olvidaba que he probado con árboles a 15.000 y va de lujo igual en Normandía, en Nevada como hay muy pocos no importa.
Image
InterceptoR
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
Gracias Mirmidon. :D
Image
General
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'