General
Análisis personal DCS 2.1 Nevada (1ª Parte)
Desactivar el "Deferred sharing" cuando es precisamente la mayor novedad y motivo de tanto esperar... :evil: :evil:
Espero que se adapten rápido los módulos a él, pero me mosquea que incluso los del propio ED no lo tengan ya optimizado.
Espero que se adapten rápido los módulos a él, pero me mosquea que incluso los del propio ED no lo tengan ya optimizado.
Ok, gracias. Pues entonces esperaré a ver ese "deferrado" cuando esté optimizado con los módulos.Mirmidonhace 9 añosEs un Early Access.
Si estuviera al 100% terminado sería una versión Release.
Bueno Mirmi, he puesto los ajustes graficos igual que los tuyos y ahora si tengo buenos Fps.
El tema es que ya no veo las luces como la primera vez que arranque el simulador, seria tema de configuracion supongo y otra cosa que me tiene mosca es que me dijjiste que tu no tienes este problema en la cabina de el Mig29

Por lo demas , bien una media de 100-130 fps en el aire y entre 80 y 90 en tierra en cabina de el UH

He modificado algunos ajustes y me dan esos fps que te comento.

Sigo testeando haber hasta donde puedo subir efectos y te comento que tal ;)
El tema es que ya no veo las luces como la primera vez que arranque el simulador, seria tema de configuracion supongo y otra cosa que me tiene mosca es que me dijjiste que tu no tienes este problema en la cabina de el Mig29

Por lo demas , bien una media de 100-130 fps en el aire y entre 80 y 90 en tierra en cabina de el UH

He modificado algunos ajustes y me dan esos fps que te comento.

Sigo testeando haber hasta donde puedo subir efectos y te comento que tal ;)
No te preocupes por ese efecto purpura. Les pasa a la cabinas que no están adaptadas.
Me alegro de que te vaya mejor ahora. Exige un esfuerzo por parte del usuario el probar, ajustar y hacer test buscando la mejor solución y no todo el mundo está dispuesto a hacerlo pero es lo que pasa con productos Early Access.
Si se quiere probar antes de que este terminado pues hay que estar dispuesto a pasar por defectos y problemas.
Sino toca esperar y volar la versión estable oficial. La 1.5.
Una recomendación. Desactiva la Profundidad de Campo. Es una opción para sacar fotos y capturas en vista externa y que no hace nada en cabina y consume mucho mucho. No te hace falta.
Me alegro de que te vaya mejor ahora. Exige un esfuerzo por parte del usuario el probar, ajustar y hacer test buscando la mejor solución y no todo el mundo está dispuesto a hacerlo pero es lo que pasa con productos Early Access.
Si se quiere probar antes de que este terminado pues hay que estar dispuesto a pasar por defectos y problemas.
Sino toca esperar y volar la versión estable oficial. La 1.5.
Una recomendación. Desactiva la Profundidad de Campo. Es una opción para sacar fotos y capturas en vista externa y que no hace nada en cabina y consume mucho mucho. No te hace falta.
No registered users