• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Instalación oficial del ARIES en el ESA

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 54
  • Next
Indy
Piloto

hace 12 años

hace 12 años
Pregunta :

Resolveran lo de "Full Screen" ?

Un Saludo

Indy
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 12 años

hace 12 años
Yo lo tengo en Full screen y me funciona bien.
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 12 años

hace 12 años
Furia Yo lo tengo en Full screen y me funciona bien.
¿Ah si??? :shock:
"Se lucha como se entrena"
Jazz
Instructor

hace 12 años

hace 12 años
Creo que lo del full scenery afecta a los que no tienen radios cliqueables. FC-3 y Combined Arms.
Image
Astiles
Piloto

hace 12 años

hace 12 años
El "Full Screen" en Aries no es recomendable, aunque su activación no impide su uso. ¿Por qué no es recomendable? la respuesta es que Aries aporta radios a los módulos FC3 y CA a través de la famosa ventana. Estos módulos no tienen cabinas clicables y no tienen modeladas el uso de las radios. Si esta ventana no está a la vista para hacer click sobre ella no podemos cambiar la frecuencia seleccionada en cada canal a no ser que configuremos en el teclado "teclas" para cada radio y selector de frecuencia, que se puede. Si lo tenemos en full screen y cambiamos a la ventana de Aries perdemos de vista el juego y nos podemos dar una buena torta. Por ello, es conveniente su uso en modo ventana para no perder nunca de vista el juego mientras que actuamos la radio porque esta se superpone. Pero la verdad, no veo el inconveniente de tener DCS en modo ventana, no afecta su rendimiento. En los módulos con radios soportadas el modo "full screen" se puede utilizar sin problemas pues cambiamos desde la cabina. Pero no tenemos posibilidad de consultar la ventana Aries (sin perder de vista el simulador), que muchas veces es útil. Por poner un ejemplo: el otro día utilizamos los preset en el A10C. Yo configuré los preset desde la cabina (no se puede hacer de otra forma) y para asegurarme que estaban bien puestos (ya sabéis que hay un bug en los presets del A10 por parte de DCS) utilizaba la ventanita de Aries. Una vez que comprobé que todo estaba OK oculté la ventana. Suelo volar con la ventana oculta y cuando me hace falta la muestro con un botón preasignado.

No se si queda más claro o todavía lo he liado más :mrgreen:
Abigor
Invitado

hace 12 años

hace 12 años
Astiles Pero la verdad, no veo el inconveniente de tener DCS en modo ventana, no afecta su rendimiento.
+1
Yo he probado en ambos modos y no aprecio ninguna diferencia en fps. No veo ningún motivo para dejar activada la casilla Fullscreen.

Como ha cambiado la peli eh Flanker? antes todo eran problemas, ahora son todo ventajas :lol:

En lo que os doy la razón a los pro-TARS es en que el efecto de sonido está mucho más conseguido. Realmente suena como una radio, el ARIES se escucha siempre mucho más limpio, y el bajar la calidad no añade ruido de estática, degrada la calidad pero con esto no consigue que se parezca más a una radio.

Respecto a esto, una solución temporal podría ser utilizar un segundo plugin para TS3, dejando al ARIES en calidad máxima. Por ejemplo este:

Military Radio

Otro muy parecido es el WWII Radios que usábamos con el IL-2.

Estos plugins no deben interferir para nada con el funcionamiento del Aries, ya que se limitan a añadir el efecto de radio y nada más. El único inconveniente es que mientras esté activado nos escucharíamos siempre con ese efecto, aunque no estuviéramos dentro del simulador. Pero vaya, tampoco supone gran problema creo yo.
Astiles
Piloto

hace 12 años

hace 12 años
A lo mejor podemos empezar a poner todas las configuraciones de degradación y sonidos de fondo a "default". En el documento que hicimos recomendamos tocar algunos valores de los sonidos de fondo en el fichero AiresAirboneRadio.ini para tener una recepción más clara, pero en las últimas versiones parece que han suavizado la degradación de la señal por lo que quizás no es necesario reducir tanto esos sonidos de fondo. Los valores por defecto son:
[soundMod]
VHF_AM = 7
UHF_AM = 8
VHF_FM = 6

[UH1H_mod]
FILTER=8
VOICE_MOD=1
HULL=10 70
PRIMARY_BUFFER=99
BKGND_ENGINE=UH1engine.snd 10
BKGND_COCKPIT=UH1CockpitNoise.snd 5
BKGND_SILENCE=UH1preStart.snd 0

[A10C_mod]
VOICE_MOD=1
FILTER=8
HULL=0 0
PRIMARY_BUFFER=99
BKGND_ENGINE=jet1.snd 10
BKGND_SILENCE=A10preStart.snd 0

[KA50_mod]
FILTER=8
VOICE_MOD=1
HULL=20 70
PRIMARY_BUFFER=99
BKGND_ENGINE=heli2.snd 3

[P51D_mod]
FILTER=8
VOICE_MOD=1
HULL=80 70
PRIMARY_BUFFER=99
BKGND_ENGINE=Prop1.snd 4
BKGND_COCKPIT=UH1CockpitNoise.snd 4
Pero hay que experimentar para saberlo :mrgreen:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 12 años

hace 12 años
Jijiji, ya te digo!!!!!!!!; me siento como Da Vinci!!!!!!!!!
Image
Astiles
Piloto

hace 12 años

hace 12 años
Un par de vídeos para oir como son las comunicaciones. Hay de todo pero sobre todo bastante estático y ese efecto al pronunciar las S's. ¿Podremos darle ese toque al Aries?
http://www.youtube.com/watch?v=8XIsRQ1q_HA
http://www.youtube.com/watch?v=wRT1ucjrda4
ikaro
Piloto

hace 12 años

hace 12 años
La guía del Primer post de éste hilo, es solo para instalación doble del Aries+Tars, ¿no??...

No hay ninguna particularidad a conocer antes de una instalación "alone". :?:
Image
Vade et tu fac similiter
General
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 54