Pues aunque hemos hablado levemente, sobre este simulador de guerra aeronaval, desde el año 1949-2020 creo que merece su hilo propio. Es una pasada, bastante complejo. Yo al final caí en una oferta que hicieron. La simulación es cojonuda, además es perfecto para ver y comparar con el DCS. Todavía no se muy bien como va el editor, pero quiero ver algunas pruebas de posibles conflictos, a ver como se resolverían. jejeje. Creo recordar que alguien mas le daba a esto...
Yo he jugado dos o tres, y es altamente inmersivo.
Ahora voy a darle a una de las malvinas.
Pues eso, para los amantes de los wargames hiperrealistas ahi va eso.
CMANO
Videojuegos

A ver si así se me entiende.

C:MANO (Command: Modern Air/Naval Operations)
No se que decirte. Que es un wargame, está claro, pero la parte de sim me parece muy gorda.wawa :Solo comentar que esto no es un sim, es un wargame al mas puro estilo.
La continuación del mítico Harpoon.

A ver, no simula el manejo completo de una plataforma con sus botoncitos y demás, pero el funcionamiento de los sistemas (radares y demás) está más cercano a la simulación de lo que suelen estar los juegos de estrategia, que lo que hacen es normalmente dar unos valores "de juego". Aquí, el radar de un F-14 funciona a la distancia de un radar de F-14, tiene los mismos problemas y es detectado por un RWR a la distancia a la que se detecta el radar de un F-14, por poner un ejemplo.wawa :¿Que entiendes por sim Boke?
Por que esto ni se le parece, en nada vamos...
A ver si así se me entiende.

Nadie por aquí