El T300 es un buen volante, pero en comparación con el TSPC ganas muchísimo y encima te valen los volantes que tengas....me parece una excelente decisión. En cuanto a los pedales, los V2 ya llevan muchos años en el mercado.
Yo tuve unos V3 y los vendí encantado con ellos, pero los nuevos de thrustmaster no he tenido ocasión de probarlos, pero si me dices que te van bien, ya tengo una referencia y es muy positiva por lo que dices.
No es tontería lo que dices de que no te hacen extraños, al tener seguramente mas precisión, la salida es mas sencilla con coches potentes y tracción trasera. Del freno que impresiones tienes? Porque lo que tengo claro es que un buen freno marca diferencia, y sobre todo en tiempos...
Personalmente me parece un setup muy bueno y equilibrado...tienes cambio en H o secuencial?
Videojuegos
personalmente solo lo suelo poner ara SP y en el monitor por que si no nada....y al final si es pa pasar el rato casi que me gusta mas el pichicars 2 que tiene mas variedad por lo menos.
Yo lo probé allá por 2010 cuando salió el williams y no me gustó nada, pero poco tiene que ver lo que hay ahora...
Estructura de las competiciones y clasificacion de los piltotos.
Diversidad, 80 coches y otros tanto ciruitos escaneados literalmente al milimetro, con sus baches y sus irreguralidades, hablo de los circuitos claro....y ya no hablo de competiciones. por nivel y coches
Desgaste de neumaticos, calentamiento de la pista segun que zona o po donde pasan los coches, calcula el desplazamientos de la suciedad acumulada a lo largo de la carrera, esta se desplaza hacia el exterior de la pista, etc...
El sonido muy cuidado que tiene y realista, de lo mejorcito que te vas a encontrar.
Funcionalidades para montar un equipo/s, organizacion de competiciones o series.
El mejor modelo de daños interior, hablo de motor, suspensiones y demas no de daños esteriores.
De las Fisicas ya no es lo que eran, son aun mejores desde 2016 se han puesto muy al dia en este sentido, ya no hay nada que envidiar.
OVALES, sin comparacion con nada ni nadie a dia de hoy...
Rendimiento ya sea en tres monitores o en VR, simplemente perfecto, hasta con equipos sin ser maquinones corre muy bien y con un detalle grafico mas que suficiente.
Un dia cualquiera de tarde puedes tener mas de 20000 personas corriendo, ahi es nada.
Te pagan por patiticipar y si eres ya un PRO, ganar hasta 20000$ en premios como que no es moco de pavo....
Lo peor de iracing es sin duda su precio, sin duda, sobre todo para los que comienzan, pero es importante ver todo el servicio que tiene detras, que es mucho y muy diverso con un monton de facilidades, pero con un poco de planificacion no es como era antaño que tardabas 1 año en tener licencia A., a dia de hoy puedes alcanzarla mas rapido, pero no sin esfuerzo y no sin ser un piloto minimamente competente.
Tambien Falta la meteo, que estan en ello, llegara algun dia y ya sera la releche.
Nascar iRacing
Nascar iRacing
Nascar iRacing
Los pedales son lo que pueden marcar la diferencia. Mucho mas que un volante... pero de mucho
El iRacing, hace siglos que no lo he probado, creo que la ultima vez que le di era por el 2010 mas o menos. Ahora supongo que deben estar en otra liga, pero también se que el Asseto tiene su sitio... Algun dia de estos lo monto todo de nuevo y os comento que me parecio...
Estoy esperando grafica y hacer sitio....pero ya me queda poco....

El iRacing, hace siglos que no lo he probado, creo que la ultima vez que le di era por el 2010 mas o menos. Ahora supongo que deben estar en otra liga, pero también se que el Asseto tiene su sitio... Algun dia de estos lo monto todo de nuevo y os comento que me parecio...

Nascar iRacing
Nascar iRacing
ya te digo que si la ultima vez que lo probaste fue 2010, vas a alucinar...Assetto claro que tiene su publico, ni digo que sea mal juego, al contrario, solo que a mi no me entra....me pasa como con el IL2, que jugamos estas navidades...un juegazo, pero no me llama.dender : ↑hace 3 díasLos pedales son lo que pueden marcar la diferencia. Mucho mas que un volante... pero de mucho
![]()
Nascar iRacing
Nascar iRacing
Ya te decía en mi primer post que Competizione esta muy bien, pero es solo turismos tipo GT's y termino mas que aburrido...pero es cierto que las físicas son muy buenas, eso si, tiene peor rendimiento en VR que iracing
Nascar iRacing
Nascar iRacing
Yo personalmente no agunto 90 minutos de carrera con el competizione en VR....y tengo todo en medio-alto, tengo un compañero que le pasa algo parecido pero el se marea directamente con el competizione.
personalmente solo lo suelo poner ara SP y en el monitor por que si no nada....y al final si es pa pasar el rato casi que me gusta mas el pichicars 2 que tiene mas variedad por lo menos.
Nascar iRacing
Nascar iRacing
han ido cambiando en los ultimos dos años muchos de los coches...al principio les cuesta encontrar el punto pero lo van mejorando y adaptando al coche...me pasó con el F3, que me cambiaron el tire model y dejo de gustarme pero pasadas unas cuantas actualizaciones se sentía mucho mejor.
Yo lo probé allá por 2010 cuando salió el williams y no me gustó nada, pero poco tiene que ver lo que hay ahora...
Nascar iRacing
Nascar iRacing
El tema de los neumaticos ya no es eso que comentas, de hecho iR esta por encima de los demas sims en muchos detalles que no caes en cuenta de primeras, por que principalmente la mayoria nos centramos en los graficos, que es lo que nos entra primero por los ojos, hoy por hoy la cosa esta asi y no lo digo solo yo.
Estructura de las competiciones y clasificacion de los piltotos.
Diversidad, 80 coches y otros tanto ciruitos escaneados literalmente al milimetro, con sus baches y sus irreguralidades, hablo de los circuitos claro....y ya no hablo de competiciones. por nivel y coches
Desgaste de neumaticos, calentamiento de la pista segun que zona o po donde pasan los coches, calcula el desplazamientos de la suciedad acumulada a lo largo de la carrera, esta se desplaza hacia el exterior de la pista, etc...
El sonido muy cuidado que tiene y realista, de lo mejorcito que te vas a encontrar.
Funcionalidades para montar un equipo/s, organizacion de competiciones o series.
El mejor modelo de daños interior, hablo de motor, suspensiones y demas no de daños esteriores.
De las Fisicas ya no es lo que eran, son aun mejores desde 2016 se han puesto muy al dia en este sentido, ya no hay nada que envidiar.
OVALES, sin comparacion con nada ni nadie a dia de hoy...
Rendimiento ya sea en tres monitores o en VR, simplemente perfecto, hasta con equipos sin ser maquinones corre muy bien y con un detalle grafico mas que suficiente.
Un dia cualquiera de tarde puedes tener mas de 20000 personas corriendo, ahi es nada.
Te pagan por patiticipar y si eres ya un PRO, ganar hasta 20000$ en premios como que no es moco de pavo....
Lo peor de iracing es sin duda su precio, sin duda, sobre todo para los que comienzan, pero es importante ver todo el servicio que tiene detras, que es mucho y muy diverso con un monton de facilidades, pero con un poco de planificacion no es como era antaño que tardabas 1 año en tener licencia A., a dia de hoy puedes alcanzarla mas rapido, pero no sin esfuerzo y no sin ser un piloto minimamente competente.
Tambien Falta la meteo, que estan en ello, llegara algun dia y ya sera la releche.
Nascar iRacing
Nascar iRacing
mejor explicado imposible, solo una cosa, el modelo de daños exterior, al igual que los nuevos neumaticos lo van implementando coche por coche, pero vamos, donde está es impresionante:
es de los pocos simus donde el estado de la pista, temperatura, afecta a las presiones de los neumáticos.
Solo le falta la lluvia, pero siempre digo lo mismo: de primeras, todos queremos lluvia porque somos Ayrton Senna en Mónaco en mojado, pero cuando te pegas 4 leches de 4 intentos la gente empieza a no querer lluvia aunque la tenga disponible, asique por mi que se centren en otra cosa (mola mucho correr con lluvia pero en general, las series "faciles" son las que triunfan y otras como los V8 o similares, estan casi vacias porque la gente va a lo facil)
Y vuelvo a decir: el único sitio donde estas corriendo y ves pasar a Lando Norris o Max Verstappen (y son ellos porque hacen streaming)
es de los pocos simus donde el estado de la pista, temperatura, afecta a las presiones de los neumáticos.
Solo le falta la lluvia, pero siempre digo lo mismo: de primeras, todos queremos lluvia porque somos Ayrton Senna en Mónaco en mojado, pero cuando te pegas 4 leches de 4 intentos la gente empieza a no querer lluvia aunque la tenga disponible, asique por mi que se centren en otra cosa (mola mucho correr con lluvia pero en general, las series "faciles" son las que triunfan y otras como los V8 o similares, estan casi vacias porque la gente va a lo facil)
Y vuelvo a decir: el único sitio donde estas corriendo y ves pasar a Lando Norris o Max Verstappen (y son ellos porque hacen streaming)
Nadie por aquí