Pues abro este hilo para los que estéis interesados en echar unos tiros en VR os apuntéis por aquí. El juego en steam está a 16.79 euros que no es caro, asique para echar unas pachangas, yo no me lo pensaba.
Venga animaros!
Videojuegos
EDIT: agregado!
Ademas sujetar el arma con las dos manos es complicado y los controles en WMR parece que no van muy bien (esto es habitual) Con el thumbstick te puedes mover pero no correr, eso tienes que hacerlo con el touchpad y no le das pillado el truco.Ademas cada vez que quiero soltar un cargador o cambiar el modo de disparo tambien salta ¿?
Igual era mejor empezar con un juego con movimiento de "teletransporte". que ese no marea.Yo empece con el PayDay2 (esta a 5€ en Steam no se si la version basica o incluye mas cosas).
Es bastante arcade y facil ,disparas con una mano, aguantas muchos tiros y de rendimiento va bien.Eso si no es de enfrentarse es colaborativo de atracar bancos o furgones blindados en plan "Heat".Lo malo es que empiezas con malas armas y es de ir ganando dinero y subiendo de nivel.
Contractors o similar
Contractors o similar
Contractors o similar
Buena idea Durin, por que estaba enmarranando el post de las VR
Descargando.
En STeam no tengo ningun amigo, creo que estoy como dimoni69 y el mismo Avatar que por aqui.
El caso es que soy un torpe y no encuentro a nadie.
S!
Descargando.
En STeam no tengo ningun amigo, creo que estoy como dimoni69 y el mismo Avatar que por aqui.
El caso es que soy un torpe y no encuentro a nadie.
S!
Fem por o fugim ?
Contractors o similar
Contractors o similar
Poco a poco....luego ya no te mareas nada ya verás...vomita y vuelve a intentarlo jajajaja
EDIT: agregado!
Contractors o similar
Contractors o similar
Eso comentaba yo con Durin, que el movimiento libre al principio es muy jodido, yo casi me caigo de culo la primera vez que lo probe.
Ademas sujetar el arma con las dos manos es complicado y los controles en WMR parece que no van muy bien (esto es habitual) Con el thumbstick te puedes mover pero no correr, eso tienes que hacerlo con el touchpad y no le das pillado el truco.Ademas cada vez que quiero soltar un cargador o cambiar el modo de disparo tambien salta ¿?
Igual era mejor empezar con un juego con movimiento de "teletransporte". que ese no marea.Yo empece con el PayDay2 (esta a 5€ en Steam no se si la version basica o incluye mas cosas).
Es bastante arcade y facil ,disparas con una mano, aguantas muchos tiros y de rendimiento va bien.Eso si no es de enfrentarse es colaborativo de atracar bancos o furgones blindados en plan "Heat".Lo malo es que empiezas con malas armas y es de ir ganando dinero y subiendo de nivel.
Contractors o similar
Contractors o similar
Pues igual se puede probar, yo al Contractors ese de marras le he pillado miedo no, lo siguente...jajajajaja
Me recuerda hace unos años que monte a una atracción de feria de esas tipo "centrifugadora", si es que uno esta ya mu mayor.
S!
Me recuerda hace unos años que monte a una atracción de feria de esas tipo "centrifugadora", si es que uno esta ya mu mayor.
S!
Fem por o fugim ?
Contractors o similar
Contractors o similar
exagerado! si yo puedo, vosotros también!, solo hay que hacerlo poco a poco...movimientos suaves al principio, luego ya te vas acostumbrando a correr...pero vamos si quereis darle a payday, dadle pero yo ya con cagada del bodenplatte me he quedado canino

Contractors o similar
Contractors o similar
Lo del Bodenplatte no eres el único, mal de muchos consuelo de tontos, pero bueno.
Bueno, tengo que volver a intentarlo e ir poco a poco, probé lo de coger el fusil con las dos manos y va bien, pero no me aclaro para quitar el cargador, coger uno nuevo y ponerlo si, y hasta lo de quitar la anilla en las granadas, pero lo de retirarlo no hay manera.
S!
Bueno, tengo que volver a intentarlo e ir poco a poco, probé lo de coger el fusil con las dos manos y va bien, pero no me aclaro para quitar el cargador, coger uno nuevo y ponerlo si, y hasta lo de quitar la anilla en las granadas, pero lo de retirarlo no hay manera.
S!
Fem por o fugim ?
Contractors o similar
Contractors o similar
lo puedes configurar de muchas maneras. Por defecto, en las armas modernas en ese juego, para sacar el cargador es pulsando un boton aunque yo con los knuckles si me descuido, lo agarro y lo saco, cosa que ya quite porque me plantaba delante del enemigo y con mis huevos toreros sacaba el cargador para enseñarselo
Si esta tarde tienes un rato dime e intentamos coincidir (angel y tranchetes, invitados quedais!)
Si esta tarde tienes un rato dime e intentamos coincidir (angel y tranchetes, invitados quedais!)
Contractors o similar
Contractors o similar
Es que empezar con el movimiento libre nada mas comprar las gafas es duro.Yo la primera vez que lo intente me parecio que pisara un patinete y casi me caigo de culo XD
El proceso normal seria tirar flechas en estatico en "The Lab" ,luego cualquier titulo de tiros con "teletransporte" que no marea, e ir probando el movimiento libre.Yo tarde meses en atreverme de nuevo con este ultimo.
Yo ahora no tengo problema con eso, lo malo es que los mandos de WMR (los clasicos no los G2) me obligan a usar el touchpad para desplazamiento y es un dolor de h.......s
Y bueno que lo probe ayer un poco y en un minuto me ventilan XD ,pero esta chulo una vez controlado tiene que ser un vicio en multijugador.
A ver si a la noche tengo un rato aunque sea para hacer de blanco movil.
El proceso normal seria tirar flechas en estatico en "The Lab" ,luego cualquier titulo de tiros con "teletransporte" que no marea, e ir probando el movimiento libre.Yo tarde meses en atreverme de nuevo con este ultimo.
Yo ahora no tengo problema con eso, lo malo es que los mandos de WMR (los clasicos no los G2) me obligan a usar el touchpad para desplazamiento y es un dolor de h.......s
Y bueno que lo probe ayer un poco y en un minuto me ventilan XD ,pero esta chulo una vez controlado tiene que ser un vicio en multijugador.
A ver si a la noche tengo un rato aunque sea para hacer de blanco movil.
Nadie por aquí