• Foros
  • Inicio
  • Biblio
  • Vuelos
  • Buscar
  • Buscar
  • Entrar
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

Destroyer: The U-Boat Hunter

Furia
Piloto
Patrocinador

hace 7 meses

hace 7 meses
Acabo de descubrir este nuevo provecto de simulador que me ha puesto "chachondo" :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
Añadido a mi Wishlist de Steam

DESTROYER: THE U-BOAT HUNTER en Steam
Aun no ha salido pero ya esta cerca

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
epitoma
Invitado

hace 7 meses

hace 7 meses
Buena pinta tiene,habra que esperar a ver si me enamora tanto como el Silent Hunter III.
Image
InterceptoR
Piloto

hace 7 meses

hace 7 meses
Furia : ↑
hace 7 meses
Acabo de descubrir este nuevo provecto de simulador que me ha puesto "chachondo" :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
Añadido a mi Wishlist de Steam

DESTROYER: THE U-BOAT HUNTER en Steam
Aun no ha salido pero ya esta cerca

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Mola, la perspectiva del destructor, ahora de moda con la peli nueva de Tom Hanks.
Overlord
Piloto

hace 7 meses

hace 7 meses
Ya exisitia un sim de destructi que que se vendia como hermano del silent hunter 2 creo recordar

Sin mucho exito por cierto
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 7 meses

hace 7 meses
Overlord : ↑
hace 7 meses
Ya exisitia un sim de destructi que que se vendia como hermano del silent hunter 2 creo recordar

Sin mucho exito por cierto
Si que tuvo exito. Te refieres al Destroyer Command y es un simulador que incluso hoy hay gente que lo sigue usando a pesar de los graficos de 2003.
Yo lo jugue muchisimo e incluso tengo la distincion de haber ganado la Krestchmer Cup, en un campeonato internacional organizado por Subsim.com en 2004 compitiendo con un escuadrón de 4 DD humanos contra manadas de lobos humanos en submarinos durante varios meses. Jeje de hecho aun tengo el trofeo aqui delante mio.
En la epoca de Silent Hunter 2 y Destroyer Command, habia muchisimas flotillas virtuales muy activas aunque tambien hay que relativizar que el grupo de gente interesada en simuladores navales serios de buques de superficie es y sera siempre limitado y nunca tendra los numero de simuladores aéreos u otro tipo de juegos incluidos los arcades tipo World of Warships. Es decir dentro del grupo de gente que estarian interesados en pasando largas horas escoltando un convoy a 6 nudos escuchando el monotono ping del ASDIC, en ese grupo de gente tuvo muchisimo exito :grin:
Cuando tuvimos el combo SH2 y DC fue para mi la época dorada de la simulacion naval online combatiendo contra auténticos expertos

Ni te imaginas las ganas que le tengo a este nuevo sim de Destructores
Angel
Invitado

hace 1 semana

hace 1 semana
El trailer mola, habria que ver como es una partida.
Yo le estoy dando algo al Uboat...

Es mi primer sim de submarinos , para empezar esta bien porque te dedicas a dar ordenes y los oficiales hacen los calculos aunque creo qeu tambien puedes tomar tu las medidas para el torpedeo.

Hay que gestionar los descansos de la tripulacion y hasta la comida pero al final le vas pillando el truco y es entretenido.
Tambien vas haciendo mejoras al Uboot, el mio ya tiene "Snorkel" doble plataforma con cañones Oerlikon y hasta torpedos T5 sonicos.

Que estos ultimos estan muy bien para atacar destructores pero los muy cabrones se van a lo primero que tiene helices y hoy he hundido un aliado ,perdi la partida porque no puedo regresar a puerto al considerarme un traidor :(
Videojuegos
Nadie por aquí

diseño: Luis Glez 'Orleans'