Ya exisitia un sim de destructi que que se vendia como hermano del silent hunter 2 creo recordar
Sin mucho exito por cierto
Si que tuvo exito. Te refieres al Destroyer Command y es un simulador que incluso hoy hay gente que lo sigue usando a pesar de los graficos de 2003.
Yo lo jugue muchisimo e incluso tengo la distincion de haber ganado la Krestchmer Cup, en un campeonato internacional organizado por Subsim.com en 2004 compitiendo con un escuadrón de 4 DD humanos contra manadas de lobos humanos en submarinos durante varios meses. Jeje de hecho aun tengo el trofeo aqui delante mio.
En la epoca de Silent Hunter 2 y Destroyer Command, habia muchisimas flotillas virtuales muy activas aunque tambien hay que relativizar que el grupo de gente interesada en simuladores navales serios de buques de superficie es y sera siempre limitado y nunca tendra los numero de simuladores aéreos u otro tipo de juegos incluidos los arcades tipo World of Warships. Es decir dentro del grupo de gente que estarian interesados en pasando largas horas escoltando un convoy a 6 nudos escuchando el monotono ping del ASDIC, en ese grupo de gente tuvo muchisimo exito
Cuando tuvimos el combo SH2 y DC fue para mi la época dorada de la simulacion naval online combatiendo contra auténticos expertos
Ni te imaginas las ganas que le tengo a este nuevo sim de Destructores