Videojuegos
Ya me diras si me equivoco … pero yo solo hago misiones de la Historia por que hay ciertos territorios que te obligan a hacerlas para poder acceder a ellos.
Un Saludo
Indy
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Yo también estoy a punto de pillármelo. Me echaba un poco para atrás el haber leído por ahí que fuera de la historia principal no hay muchas cosas que hacer. Pero viendo lo que cuenta Indy, no me lo pienso más 
Birdman, ya nos irás contando tus impresiones.
Moe, yo suelo encontrar muy buenos precios en CDKeys, y por el momento nunca he tenido ningún problema.

Birdman, ya nos irás contando tus impresiones.
Moe, yo suelo encontrar muy buenos precios en CDKeys, y por el momento nunca he tenido ningún problema.
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Ya veras ya, sales a hacer algo y al final te pasas horas viendo el paisaje, disfrutando de los momentos WTF's de los NPC's, de las Cosas que vas descubriendo, que no tienen nada que ver con la historia, pero que vas tirando de Ella y cuando llevas unas horas de juego derepente te encuentras algo que concuerda con lo otro …. y claro tb toda la cantidad de Cosas que puedes hacer, hasta subirte a una colina y disfrutar de las puestas o amaneceres , y cabalgar = )
Ya me diras si me equivoco … pero yo solo hago misiones de la Historia por que hay ciertos territorios que te obligan a hacerlas para poder acceder a ellos.
Un Saludo
Indy
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Yo tengo casi 400 horas entre el online y la historia, y solo puedo decir que el modo historia es lo mejor que he podido jugar en mi vida.
El poder interactuar con todo lo que hay de personajes de la banda, los NPC son la leche me he fijado y hacen una vida real desde que se levantan hasta que se acuestan.
El tema de la caza es alucinante, las fisicas, los graficos, todo el tema de montar tu campamento, buscar recursos, crear tus comidas, municiones etc etc etc etc...una experiencia casi infinita.
Lo recomiendo, pero si le vais a dedicar tiempo, si no no merece la pena
El poder interactuar con todo lo que hay de personajes de la banda, los NPC son la leche me he fijado y hacen una vida real desde que se levantan hasta que se acuestan.
El tema de la caza es alucinante, las fisicas, los graficos, todo el tema de montar tu campamento, buscar recursos, crear tus comidas, municiones etc etc etc etc...una experiencia casi infinita.
Lo recomiendo, pero si le vais a dedicar tiempo, si no no merece la pena

Nadie por aquí