• Foros
  • Inicio
  • Biblio
  • Vuelos
  • Buscar
  • Buscar
  • Entrar
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

Cyberpunk 2077

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
Orleans
Admin

Cyberpunk 2077

hace 1 mes

Cyberpunk 2077

hace 1 mes
Probado en X1X.

Madre mía, qué desastre. No me puedo creer que esto lo haya sacado la misma compañía que hizo TW3.

Es el primer juego que me cuelga la consola. No una, sino cinco veces en menos de tres horas. A parte de eso:

- IA de la policía, de risa. Por inexistente.
- IA de los transeúntes, de coña, por inexistente.
- IA del tráfico lamentable.
- Bugs gráficos por doquier. Coches que salen del asfalto, gente bloqueada con los brazos en T.
- Físicas, tanto de personas como de vehículos, ridículas en un juego de 2021.
- No sigo...

Por el amor de Dios, GTA V, que salió hace SIETE años, le da un repaso descomunal en todos esos aspectos. Manda narices.

Lo único que le salva a Cyberpunk es la ambientación, el diseño de la ciudad y la narrativa de alguna de las pocas misiones que he podido hacer.

He pedido el reembolso. Lametandolo de veras, CD Projekt Red acaba de caerse del pedestal donde lo tenía. :rage:
Mirmidon
Instructor

Cyberpunk 2077

hace 1 mes

Cyberpunk 2077

hace 1 mes
No quería condicionar tu opinión pero el juego salvo la historia principal y el ambiente, es un churro.

Normal el chorreo que les está cayendo. Y lo peor es que no tiene arreglo por que lo que falla es la base.
Image
Orleans
Admin

Cyberpunk 2077

hace 1 mes

Cyberpunk 2077

hace 1 mes
Mirmidon : ↑
hace 1 mes
Y lo peor es que no tiene arreglo por que lo que falla es la base.
Ahí le has dado.

Sinceramente, no entiendo qué les ha pasado con este juego.
Birdman
Piloto
Patrocinador

Cyberpunk 2077

hace 1 mes

Cyberpunk 2077

hace 1 mes
Pues vaya desilusión; porque yo queria meterle mano en cuanto tuviera el equipo nuevo :weary:

Habrás que pasarse otra vez el RDR2 :smiley:
"Se lucha como se entrena"
Rioku
Piloto

Cyberpunk 2077

hace 1 mes

Cyberpunk 2077

hace 1 mes
Tengo muy claro que este juego merece la pena esperar a la edición GOTY, que ya esté pulido de verdad.

Se comenta que verdaderamente el desarrollo empezó en 2016, así que demasiado...
Orleans : ↑
hace 1 mes
Por el amor de Dios, GTA V, que salió hace SIETE años, le da un repaso descomunal en todos esos aspectos. Manda narices.
Pues con el VI vas a flipar porque Rockstar ha patentado una nueva tecnología para NPC:

Link
Orleans
Admin

Cyberpunk 2077

hace 1 mes

Cyberpunk 2077

hace 1 mes
Birdman : ↑
hace 1 mes
Pues vaya desilusión; porque yo queria meterle mano en cuanto tuviera el equipo nuevo :weary:
Olvídate Birdman. Le hacen falta un montón de parches, y así todo dudo que lo arreglen del todo, porque como dice Mirmi, le falla la base.

Te dejo un vídeo muy gráfico donde se compara lo que prometieron con lo que realmente han sacado. 4 millones de visitas y 348.000 likes, para que te hagas una idea de lo que piensa la mayoría de jugadores.

InterceptoR
Piloto

Cyberpunk 2077

hace 3 semanas

Cyberpunk 2077

hace 3 semanas
Fracaso total, una lástima.
Image
Mirmidon
Instructor

Cyberpunk 2077

hace 3 semanas

Cyberpunk 2077

hace 3 semanas
Tengo que reconocer al menos que los últimos parches, 1.11, han conseguido dejar el juego muy estable.

Ya no peta nunca. Increíble decir esto de un juego que a mí al principio petaba casa media hora o simplemente por mirarse al espejo.

Además el rendimiento es bastante mejor ahora y los gráficos han mejorado bastante.

La jugabilidad es exactamente igual que antes. Perruna y repetitiva, pero al menos ahora se puede disfrutar de un juego estable, gráficamente más agradable y una historia principal y un ambiente único.

La 1.11 debería haber sido la versión de lanzamiento inicial sobre la que mejorar.
Image
Rioku
Piloto

Cyberpunk 2077

hace 3 semanas

Cyberpunk 2077

hace 3 semanas
A ver, el tema no es ya que el juego tenga bugs o no, sea jugable o no, se trata de que vendieron una cosa, y es otra...

Muchas cosa dejadas a medias, que no llegan a lo prometido.

El vídeo que ha puesto Orleans arriba es bastante claro.
Image
Videojuegos
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
Nadie por aquí

diseño: Luis Glez 'Orleans'