• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

HMS Marulken

wawa
Invitado

HMS Marulken

hace 10 años

HMS Marulken

hace 10 años
Quien no a jugado alguna vez a la saga Silent Hunter o no a pertenecido a la 24 Flotilla Geweih.
Pues la gente de Subsim a creado un simulador de submarino donde cada jugador puede ocupar un puesto en el Submarino.
Aquí os dejo el enlace del proyecto HMS Marulken, haber si alguno se anima y lo probamos online unos pocos.
Image
Abigor
Invitado

HMS Marulken

hace 10 años

HMS Marulken

hace 10 años
Pinta muy guapo, alguna vez le he dado a algún SH. El problema es que las partidas se hacía eternas, y eso acelerando el tiempo, si en online se juega en tiempo real, te puedes morir esperando encontrar algo que hundir :D
Dodo
Instructor

HMS Marulken

hace 10 años

HMS Marulken

hace 10 años
Una noche navegando hacia los objetivos de repente miré hacia la ventana y estaba amaneciendo :o

Lo mejor el descojone de mis hijos.

Tiene que ser curioso Wawa.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
wawa
Invitado

HMS Marulken

hace 10 años

HMS Marulken

hace 10 años
Dodo Una noche navegando hacia los objetivos de repente miré hacia la ventana y estaba amaneciendo :o

Lo mejor el descojone de mis hijos.

Tiene que ser curioso Wawa.
Probasteis de multiplicar el tiempo? era una tecla muy pero que muy útil en ese sim!!! :lol: :lol: :lol:
Image
Dodo
Instructor

HMS Marulken

hace 10 años

HMS Marulken

hace 10 años
Sí, con eso y con todo... Una vez metido dentro del puerto, con objetivos a la vista, me tomaba las cosas con calma.

Las navegaciones en modo X-Men.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Jazz
Instructor

HMS Marulken

hace 10 años

HMS Marulken

hace 10 años
No me acaba de convencer. Después del SH-5.... El listón quedó muy alto.
Image
BoKeRoN
Piloto

HMS Marulken

hace 10 años

HMS Marulken

hace 10 años
Éstos juegos, en cooperativo, ganan 1000. Anda que no molaba el cooperativo multiestación del Dangerous Waters.

Yo en los Silent Hunter, me hacía las soluciones de tiro a mano, dibujando con las herramientas del mapa los cálculos. Tardaba 20 minutos fácil desde el contacto hasta la suelta de torpedos (usando compresión de tiempo entre cálculo y cálculo), pero daba un GUSTAZO cuando le endiñabas a algo...

Ya sabéis, jóvenes, espoleta magnética y el torpedo regulado 2 metros por debajo del calado del buque. Preciosos fuegos artificiales...
ImageImage Image
madelf
Cadete

HMS Marulken

hace 10 años

HMS Marulken

hace 10 años
Y lo divertido que era en el MP del SH2 meterle los quiebros a los destructores mientras enviabas un pescado a quemarropa (o un abanico)... cuantos periscopios he destrozado con esa maniobra!!! :D

Lo que siempre me ha frustrado sin embargo es que no sacaran ninguna secuela del Destroyer Command....
Videojuegos
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'