Buenas a todos:
Me gustaría aportar un pequeño manual sobre el 737 que he realizado sobre el bleed air, aire acondicionado y sistema de presurización.
En primer lugar me gustaría aclarar que no soy piloto real, con lo que muy probablemente encontrareis información errónea dentro del manual.
Si alguien encuentra información errónea, ruego que me lo haga saber para modificar el documento.
Este manual obtiene su información del canal de youtube "Luis Valtueña"
Enlace del canal de Luis Valtueña: CANAL
Enlace del manual:MANUAL
Av Comercial
A mi particularmente me resulta mas cómodo tener la información escrita, y por ello he decidido compartirla con todo aquel al que le interese profundizar un poco más en este 737.
Manual sistemas 737
Manual sistemas 737
Manual sistemas 737
Efectivamente, no es un trabajo que haya realizado yo. Yo solo he escrito aquello que esta persona narra en sus vídeos.
A mi particularmente me resulta mas cómodo tener la información escrita, y por ello he decidido compartirla con todo aquel al que le interese profundizar un poco más en este 737.
Manual sistemas 737
Manual sistemas 737
Al Luis Valtueña estoy suscrito yo también, cuando tengo alguna duda de algo, o quiero saber mas de algun aspecto sobre procedimientos y todo lo que huele a civil..... a su canal.
Me alegra saber que por lo que veo el hombre este es solvente.
S!
Me alegra saber que por lo que veo el hombre este es solvente.
S!
Fem por o fugim ?
Nadie por aquí