• Foros
  • Inicio
  • Biblio
  • Vuelos
  • Buscar
  • Buscar
  • Entrar
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Av Comercial

Antarex - Segunda parte

• Previous
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
Pegaso
Instructor
Patrocinador

Antarex - Segunda parte

hace 2 años

Antarex - Segunda parte

hace 2 años
Jolín macho, si es sólo "ñoñería" se perdona, pero no me asustes, que tienes que hacer mucho más que mil cosas. ¿Cuando era lo KDD? :mrgreen:
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Dodo
Instructor

Antarex - Segunda parte

hace 2 años

Antarex - Segunda parte

hace 2 años
Si lo dices por el título del libro, es un regalo de la Jefa y si lleva mensaje oculto no lo pillo :mrgreen:

Lo de la KDD... pues hay que ponerse serios con el tema e ir buscando un evento que por fechas nos pueda venir bien, al menos a unos cuantos.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

Antarex - Segunda parte

hace 2 años

Antarex - Segunda parte

hace 2 años
¡Ah, que es un libro! :mrgreen:

Pues entonces no he dicho nada, bueno lo de la KDD si. :D
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Dodo
Instructor

Antarex - Segunda parte

hace 7 meses

Antarex - Segunda parte

hace 7 meses
Furia, aquí.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Antarex - Segunda parte

hace 7 meses

Antarex - Segunda parte

hace 7 meses
Lo estaba buscando !!

Muchas gracias :heart_eyes:
Image
Dodo
Instructor

Antarex - Segunda parte

hace 5 meses

Antarex - Segunda parte

hace 5 meses
Bueno, pues creo que hay que poner un punto y final a esto. La vida está sembrada de proyectos inacabados y Antarex no iba a ser menos. Fue una experiencia extraordinaria y un buen ejercicio de economía aeronáutica. Con la venta de la Titán se cierra la posibilidad de culminar la aventura tal y como fue concebida. Aparte del gran cariño que le cogí al avión.

Los nuevos socios del EBF, que se incorporan sin ningún requisito ni aportación, no se podrán imaginar lo que supuso el vuelo desde Canarias a Oregón con una Baron, para incorporarme a la base de operaciones en Independence State y de paso acumular fondos para poder hacer mi aportación al capital social de la empresa; aportación que hice con la compra de la casi totalidad de la Titan en Oaxaca (Méjico) y que trasladé en un vuelo que culminó con la llegada en formación de las tres aeronaves del EBF a 7S5, acompañado por Furia y Pegaso.

Para cerrar este logbook tengo que anotar sin duda mi última parada en la localidad malaya de Kota Bharu. Aquí, en el aeropuerto de "Sultán Ismail Petra" he visto languidecer a la Titan, al tiempo que los pagos iban menguando mis cada vez más maltrechos recursos económicos.

No os voy a mentir; no he vivido nada mal durante todo este tiempo. Kota Bharu es una pequeña localidad situada en la frontera con Tailandia y puerta de entrada a la islas Perhentians.

Son musulmanes estrictos sin llegar a ser radicales, pero cuando levantas el velo descubres infinidad de atractivos que consiguen que el tiempo pase sin que te des cuenta. Y es un centro de operaciones perfecto para viajar por los alrededores.

Image

No quiero hacer de ésta una entrada farragosa plagada de aburridos detalles sobre los lugares a los que ir. Ni voy a desvelar los secretos que me han mantenido atado tanto tiempo a esta localidad. Pero sea lo que haya sido, lo cierto es que algún día tendré que reemprender la marcha y aquí empezará todo de nuevo.

El tren de la jungla.
Image

Al final, lo que ya era de por sí una larga estancia, se ha convertido en larguísima por efecto de la pandemia del COVID-19. Recordaré siempre, hasta que el Alzheimer me lo ponga difícil, algunos de los hitos de este largo periplo: los paisajes de Alaska y las Aleutianas, el gran salto a Hawaii y el reto del vuelo a Cantón al límite de autonomía. Tantas y tantas cosas. Pero si tuviera que quedarme en algún lugar volando, posiblemente elegiría Nueva Zelanda como base de operaciones con un buen hidro.

N. del T: Por cuestiones de espacio de almacenamiento en el ordenador, ya que los requerimientos de ORBX eran cada vez mayores, decidí desinstalar P3D a la espera de mejorar la configuración. Ese fue el fin real del proyecto, además de que los últimos meses, el resto de socios del EBF habían abandonado también sus vuelos comerciales.
LEJI
Piloto

Antarex - Segunda parte

hace 5 meses

Antarex - Segunda parte

hace 5 meses
Pues yo he disfrutado leyendo tus viajes, de seguro que tendrás en mente otras actividades con el FSX2020, así que estaré atento.

Gracias por compartir todo esto con nosotros Dodo :wink::ok_hand:
Image Image
Av Comercial
  • Previous
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
Nadie por aquí