Pues eso, veo que cada vez aprendo más y tengo más dudas, así que iré posteando aquí:
- La magnífica
documentación de IVAO me está sirviendo muchísimo, pero aún me salen dudas. Ahora estoy con los distintos espacios aéreos. Entiendo que cada uno tiene sus características (De la A a la G de más a menos restrictivo), lo que no sé aún es cuando se aplican.
Un ejemplo: Aquí podemos ver que Bowerman (KHQM) tiene un zona delimitada en rojo que es clase C, y lo pone junto al nombre del aeródromo:
Spoiler
Pero aquí en Seattle... pues como que no lo encuentro. Sé que tiene una zona clase B
delimitada en azul, pero es más, no sólo no veo la clasificación, sino que además hay varios aeródromos clasificados como clase c dentro de la gran zona de clase b, y claro, no me entero de dónde y cuando se hace la transición...
Spoiler
- Sobre el FSEconomy, sigo peleándome con el problema de que acabo el contrato y me dice el puñetero "flight cancelled. you plane didn´t use any fuel!" y que si quieres arroz catalina. Ya os diré si lo arreglo, pero se aprecian sugerencias.