• Foro
  • Docs
  • Vuelos
  • Buscar
    Buscar
  • Entrar
  • Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Av Comercial

Dudas sobre FSX-FSEconomy-Simulación no militar en general

BoKeRoN
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Pues eso, veo que cada vez aprendo más y tengo más dudas, así que iré posteando aquí:

- La magnífica documentación de IVAO me está sirviendo muchísimo, pero aún me salen dudas. Ahora estoy con los distintos espacios aéreos. Entiendo que cada uno tiene sus características (De la A a la G de más a menos restrictivo), lo que no sé aún es cuando se aplican.

Un ejemplo: Aquí podemos ver que Bowerman (KHQM) tiene un zona delimitada en rojo que es clase C, y lo pone junto al nombre del aeródromo:
SpoilerImage Pero aquí en Seattle... pues como que no lo encuentro. Sé que tiene una zona clase B delimitada en azul, pero es más, no sólo no veo la clasificación, sino que además hay varios aeródromos clasificados como clase c dentro de la gran zona de clase b, y claro, no me entero de dónde y cuando se hace la transición...
SpoilerImage - Sobre el FSEconomy, sigo peleándome con el problema de que acabo el contrato y me dice el puñetero "flight cancelled. you plane didn´t use any fuel!" y que si quieres arroz catalina. Ya os diré si lo arreglo, pero se aprecian sugerencias.
ImageImage Image
Shango
Cadete

hace 4 meses

hace 4 meses
Ya sé que el hilo tiene tres años pero me permito reflotarlo porque tengo una duda sobre el FSE y para no abrir otro hilo con lo mismo, si no procede que alguien me lo diga y abro un hilo nuevo.

El caso es que estaba leyendo el hilo de los bush flyers del ESA, yo antes andaba mucho por Alaska haciendo bush Flying con el Air Hauler y ahora que me he decidido a reinstalar el FSX estoy volando por Spain pero el Air Hauler nunca terminó de convencerme así que me he decidido a a brir una cuenta en FSEconomy para probar, de momento tengo abierta la cuenta de la comunidad y del FSE World pero cuando miro la cuenta del banco me sale cero pelotero....¿cómo se supone que puedes alquilar un avión si no tienes un duro?. He estado buscando en los foros del FSE y mirando la docu pero no veo nada al respecto.
Furia
Piloto

hace 4 meses

hace 4 meses
Al comenzar si no recuerdo mal comienzas alquilando aviones. Tienes que pagar al finalizar el vuelo pero si has hecho un trabajo de carga te lo descuentan de lo que cobras.
hay trabajos de carga y pasaje que ya te aportan ellos el avion a volar asi que a ti te contratan como piloto y ellos ponen avion y carga y te pagan un "sueldo".
Luego esta la posibilidad de si ves un trabajo interesante, alquilar tu un avion que te permita hacer ese trabajo teniendo en cuenta que al finalizar el vuelo con el avion, vease al devolverlo, te cobraran las horas de vuelo. Si para entonces ya has completado trabajos, entonces ya tendras dinero en el banco. Mira el tema de las cuentas que habia dos, una de ahorro y la otra para gastos de empresa.
Image
Shango
Cadete

hace 4 meses

hace 4 meses
Perfecto, gracias, es que me daba palo empezar y quedarme en negativo...jejej parece que en efecto es como dices se paga alquiler y se cobra al finalizar.
Av Comercial
No registered users

diseño: Luis Glez 'Orleans'