Rescatamos la receta de instalación para los que quieran venir a visitarme. Muchas cosas han cambiado, principalmente la aparición del Orbx FTX Norway que ha sido adoptado como la base estándard por la comunidad noruega. Ventajas que la instalación se facilita enormemente, desventaja, que es de pago.
Lista de los componentes:
-Airports of Northen Norway Leer los readme de AoN para evitar conflictos entre ellos.
-Airports of Norway Vamos a necesitar AoN3.75, AoN Photopacks 1 y 2 FTXN, AoN_Photopacks_Autogen y AoNN Afcads FTXN. Leed el readme de instalación, los photopacks se instalan en una carpeta aparte "AoN Ground".
-Norway General Aviation Viene con una aplicación "NGA FTX merge" para adaptarlo a Orbx
-Norway Bridges FTXN Bajad la versión FTXN!! Solo anade los que le faltan a Orbx.
-ENBL
-NSX III - Woods Corrige algunas zonas boscosas incorrectas en FTXN
-FTXN La madre del cordero FTX Norway,
Av Comercial
Vease mi respuesta en el hilo ESA Navidades Blancas 2015.
ESCENARIO NORUEGA
ESCENARIO NORUEGA
ESCENARIO NORUEGA
Estando el freshmesh X gratuito, actualizado y currado, parece innecesario.Furia ¿Y para la gente que no tenga el FTX? ¿Es una instalacion diferente o sirven los mismos enlaces?
Yo me compare el FTX pero supongo que no todo el mundo querra comprarlo asi que seria bueno tener ambas opciones.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
ESCENARIO NORUEGA
ESCENARIO NORUEGA
El caso es que el escenario gratuito que usábamos estaba realizado por la comunidad simulera noruega principalmente basada en flightsim.no.
Una vez que salió el ORBX Norway y los creadores de estos mods gratuitos lo examinaron, decidieron que era la mejor base para tener un escenario noruego y ahora lo que hacen son simplemente mejoras para este escenario de pago.
Si alguno aún conserva el escenario que instalamos hace dos o tres anos y no le hace tilin dejarse la pasta en un escenario noruego (comprensiblemente) que lo conserve tal como está. Intentar actualizar los addons de los aeropuertos gratuitos de entonces a los de ahora puede dar problemas con las elevaciones puesto que los actuales se basan en ORBX.
Por otro lado puedo (y haré en cuanto tenga tiempo) componer una lista para un escenario noruego gratuito mezclando los archivos de entonces que aún esten disponibles con los de ahora, pero teniendo en cuenta lo dicho antes, que los archivos mas actuales son para ORBX (y algunos para P3D para más inri :roll: )
Cómo funcionará esto online, pues ni idea. La malla gratuita era muy buena y supongo que la de ORBX también así que supongo que volando no habrá mayor problema. Algunos aeropuertos quizá muestren elevaciones/ubicaciones ligeramente diferentes. Solo se puede ver probando.
Un saludo
Tulkas
Una vez que salió el ORBX Norway y los creadores de estos mods gratuitos lo examinaron, decidieron que era la mejor base para tener un escenario noruego y ahora lo que hacen son simplemente mejoras para este escenario de pago.
Si alguno aún conserva el escenario que instalamos hace dos o tres anos y no le hace tilin dejarse la pasta en un escenario noruego (comprensiblemente) que lo conserve tal como está. Intentar actualizar los addons de los aeropuertos gratuitos de entonces a los de ahora puede dar problemas con las elevaciones puesto que los actuales se basan en ORBX.
Por otro lado puedo (y haré en cuanto tenga tiempo) componer una lista para un escenario noruego gratuito mezclando los archivos de entonces que aún esten disponibles con los de ahora, pero teniendo en cuenta lo dicho antes, que los archivos mas actuales son para ORBX (y algunos para P3D para más inri :roll: )
Cómo funcionará esto online, pues ni idea. La malla gratuita era muy buena y supongo que la de ORBX también así que supongo que volando no habrá mayor problema. Algunos aeropuertos quizá muestren elevaciones/ubicaciones ligeramente diferentes. Solo se puede ver probando.
Un saludo
Tulkas
ESCENARIO NORUEGA
ESCENARIO NORUEGA
Yo creo que todos los que lo instalaron hace un par de años, lo pueden usar directamente sin modificar nada.
El problema lo pueden tener quienes no tienen esa instalación y quieran instalarla ahora.
Que toda la comunidad Noruega aun disponiendo de ese excelente freeware se haya volcado directamente a por ORBX ya lo dice todo sobre la calidad del producto final :shock:
Para los que no se quieran gastar la pasta en ORBX, creo que igual podriamos recuperar los antiguos posts de instalación del escenario y si algún enlace de archivo no funciona igual puedo yo subir el archivo a un FTP o al Mega.
El problema lo pueden tener quienes no tienen esa instalación y quieran instalarla ahora.
Que toda la comunidad Noruega aun disponiendo de ese excelente freeware se haya volcado directamente a por ORBX ya lo dice todo sobre la calidad del producto final :shock:
Para los que no se quieran gastar la pasta en ORBX, creo que igual podriamos recuperar los antiguos posts de instalación del escenario y si algún enlace de archivo no funciona igual puedo yo subir el archivo a un FTP o al Mega.
ESCENARIO NORUEGA
ESCENARIO NORUEGA
Copy, muchas gracias por la info.
Yo por mi parte conservaré la instalación antigua y adaptaré los aeropuertos que vayamos a utilizar.
Importante!!!!!!!: se utilizará FSX NO STEAM???????; porque en multiplayer el no steam y el steam son icompatibles!!!!!!!
Yo por mi parte conservaré la instalación antigua y adaptaré los aeropuertos que vayamos a utilizar.
Importante!!!!!!!: se utilizará FSX NO STEAM???????; porque en multiplayer el no steam y el steam son icompatibles!!!!!!!
ESCENARIO NORUEGA
ESCENARIO NORUEGA
Si es posible volar en MP con FSX Stock y FSX Steam usando FS Host como server.flankercobra
Vease mi respuesta en el hilo ESA Navidades Blancas 2015.
No registered users