• Foros
  • Inicio
  • Biblio
  • Vuelos
  • Buscar
  • Buscar
  • Entrar
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Históricos

CAMPAÑA DINAMICA 354 FS (IL2GB)

• Previous
  • 1
  • …
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • Next
dender
Invitado

hace 1 semana

hace 1 semana
Que sepais que estoy como un dientes de sable de las ganas que tengo de volar molinetes..:grimacing:
Durin
Cadete
Patrocinador

hace 1 semana

hace 1 semana
dender : ↑
hace 1 semana
Que sepais que estoy como un dientes de sable de las ganas que tengo de volar molinetes..:grimacing:
me suena de que me pasara exactamente igual cuando estaba en tu situación jejeje

animo que todo llega y te aseguro que merece la pena...ya sabes como las gastan aqui organizando cosas. :smiley:
Dimoni
Cadete
Patrocinador

hace 1 semana

hace 1 semana
Para mi fue la primera con el IL2 (con este, que con el viejo fueron unos cuantos años), yo tuve la suerte de que Pablón me diera un repaso a la configuración general y llegué con la lección mas o menos aprendida, a falta de lo del simple radio dichoso que no pude solucionar hasta ultima hora.

Por lo demás, inmersión total, ya de salida no estaba estrafeando....jajaja, madre mía, salimos por patas y apenas salir ya estábamos de lio, servidora se lo pasó pipa de principio a fin, estoy disfrutando mucho el Mustang tanto en DCS como ahora en IL2.
La cosa estuvo tan entretenida que no tuve tiempo de pararme a ver diferencias de funcionamiento entre DCS e IL2, en general bien, pero si que recuerdo que durante un ratillo el 109 que estaba siguiendo iba a tirones en DCS no me ha ocurrido nunca, y otra cosa es la sensación un poco arcade del despegue y el aterrizaje, por que con la mierda de aterrizaje que me marqué, lo normal hubiera sido acabar criando malvas y nada, llegué enterito y ni mas contento.
Por lo demás el dogfight acojonante, las explosiones, como ves saltar partes de tu contrincante.... muy guapo.

Venga irse animando y nos vemos en la próxima.

S!

PD : por cierto ya que habláis del mapa, tendré que verlo, por que perderse aquí es mas que fácil.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 1 semana

hace 1 semana
Si, tiene puntos a favor y otros “diferentes”

Pero también es cierto que las horas de DCSW sirven de sobra para dominar el del GB....; eso si ojo con fatigar al piloto y con meter muchos G’s porque creo que hubo más de una barrena .....
ImageImage
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 1 semana

hace 1 semana
flankercobra : ↑
hace 1 semana
... porque creo que hubo más de una barrena .....
...eh, eh, eh, que yo me quedé sin un flap y tuve que saltar.:laughing::laughing::laughing:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 1 semana

hace 1 semana
MicMic : ↑
hace 1 semana
hace 1 semana
...eh, eh, eh, que yo me quedé sin un flap y tuve que saltar.:laughing::laughing::laughing:
😂😂😂

Tú por lo menos te trajiste a un POW a punta de pistola!!!!!!!

🤣🤣
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 1 semana

hace 1 semana
MicMic : ↑
hace 1 semana
hace 1 semana
Antes se volvía con un ala sólo, y ahora falta una piececita que no sirve pa na y ya vamos abandonando el aparato.....:worried:

:laughing:

El tema barrenas en el Mustang está en ambos simuladores, en cuanto pierdes velocidad virando vas al hoyo, e incluso con velocidad como el viraje sea cerrado.....

Yo sufrí al menos cinco, dos de ellas terroríficas, pero con un poco de altura conseguí salvarlas.

Recordar centrar los mandos, cerrar gases, bajar morro y nivelar planos. Parar la barrena con pedales, recuperar suavemente (si es posible) y si no toca hacer "la rana".
Last edited by Pegaso hace 1 semana, edited 1 time in total.
Durin
Cadete
Patrocinador

hace 1 semana

hace 1 semana
yo me estrelle sin aleron derecho y parte del ala...giraba a derechas sin parar y aunque intente aterrizarlo me la pegué al final....eso si, ni tan mal en el hospital del IL2...todo lleno de caras conocidas y buen ambiente en general
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 1 semana

hace 1 semana
Pues de momento peligra mi participación en los próximos vuelos. He perdido el acceso a la "sala de vuelo" temporalmente. Ya os iré contando. :disappointed:
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Durin
Cadete
Patrocinador

hace 1 semana

hace 1 semana
:flushed::flushed:

Espero que no sea nada grave Pegaso
Históricos