Han sido localizados los restos del portaviones japones KAGA que participo en el ataque a Peral Harbour y otras acciones de la Marina Imperial Japonesa para acabar siendo hundido en la Batalla de Midway.
Un poco de cine historico
Históricos

No confundir con „MIDWAY“ que es otra peli de este año y que aun no he visto
SpoilerAcabo de ver esta peli y lo unico que puedo decir es que es de las pelis mas aburridas y peor hechas que he visto en mucho tiempo.
Efectos especiales malos, actores peores y la historia lenta y aburrida.

Esperaba mucho mas.
En fin ahi lo dejo por si alguien no quiere malgastar casi dos horas.
Me sorprenderia muy mucho que despues de verla tengas una opinion diferente a la mia
IJN KAGA
IJN KAGA
IJN KAGA
Un icono

IJN KAGA
IJN KAGA
Mi opinion sobre la pelicula DAUNTLESS The Battle of Midway
No confundir con „MIDWAY“ que es otra peli de este año y que aun no he visto
SpoilerAcabo de ver esta peli y lo unico que puedo decir es que es de las pelis mas aburridas y peor hechas que he visto en mucho tiempo.
Efectos especiales malos, actores peores y la historia lenta y aburrida.

Esperaba mucho mas.
En fin ahi lo dejo por si alguien no quiere malgastar casi dos horas.

Last edited by Furia hace 6 días, edited 2 times in total.
IJN KAGA
IJN KAGA
Puesto el spoiler.flankercobra : ↑hace 1 semanaRecordad usar spoilers para los que aún tenemos ilusión y requisitos menores.
Me sorprenderia muy mucho que despues de verla tengas una opinion diferente a la mia

IJN KAGA
IJN KAGA
Pues por llevar la contraria, yo si difiero, aunque mis cualidades como crítico de cine son prácticamente nulas. Para empezar, gracias a la peli me he ahorrado dos horas y media de pateo de tiendas de centro comercial empetado hasta la bandera y eso ya justifica cualquier cosa 
SpoilerLo cierto es que casi, casi, cualquier película de cacharros que vuelen ya me parece un buen plan. Salvando el tema del papel justito que hacen los protagonistas y las normales licencias históricas, yo no me he aburrido. Está claro que en el resultado de esta acción tuvo una parte muy importante la Inteligencia (en este caso la Naval) y esa parte no suele ser dinámica y de acción trepidante. Como tampoco lo son los desplazamientos navales. Pero insisto que soy fácil de contentar y hay un par de frases que son verdaderas perlas para los pilotos.
Espero ansioso ver como Flanker practica el aterrizaje en picado a pillar el primer cable.

SpoilerLo cierto es que casi, casi, cualquier película de cacharros que vuelen ya me parece un buen plan. Salvando el tema del papel justito que hacen los protagonistas y las normales licencias históricas, yo no me he aburrido. Está claro que en el resultado de esta acción tuvo una parte muy importante la Inteligencia (en este caso la Naval) y esa parte no suele ser dinámica y de acción trepidante. Como tampoco lo son los desplazamientos navales. Pero insisto que soy fácil de contentar y hay un par de frases que son verdaderas perlas para los pilotos.
Espero ansioso ver como Flanker practica el aterrizaje en picado a pillar el primer cable.
No registered users