¿Hacemos una sesión de configuración básica y vuelo básico?
Necesitaría una misión sin objetivos, ni enemigos y con muchos aviones disponibles. La tarde/noche que os apetezca os ponemos en modo "vuelo".
Históricos
Yo puedo hacer de servidor y, en principio, podría la semana próxima por las tardes de lunes a jueves. Esta tarde dependerá de como me recupere del coronavirus que pillé anoche, pero supongo que entre las 19.00h y 21.00h podré estar volable.
Lo que me gustaría practicar es la edición de misiones aunque sea de manera básica. Le he estado dando un vistazo al asunto y....

Pues está lista.
Hay dos aeropuertos por bando, uno de ellos con aviones de ataque y el otro de escolta.
Hay objetivos en tierra, pero si no se pasa la línea del frente no hay problemas de que te ataquen ni nada (en teoría).
Tengo que mirar unos detalles y cuando la tenga la subo.

IL-2: Battle of Stalingrad
Estupendo.flankercobra : ↑hace 10 mesesYo comentaba por el otro hilo que puedo hacer una misión tipo CBO en modo dog que permite salir en cualquier bando, pongo todos los aviones disponibles y algún objetivo terrestre tipo range.
Yo puedo hacer de servidor y, en principio, podría la semana próxima por las tardes de lunes a jueves. Esta tarde dependerá de como me recupere del coronavirus que pillé anoche, pero supongo que entre las 19.00h y 21.00h podré estar volable.
Lo que me gustaría practicar es la edición de misiones aunque sea de manera básica. Le he estado dando un vistazo al asunto y....

Pues está lista.
Hay dos aeropuertos por bando, uno de ellos con aviones de ataque y el otro de escolta.
Hay objetivos en tierra, pero si no se pasa la línea del frente no hay problemas de que te ataquen ni nada (en teoría).
Tengo que mirar unos detalles y cuando la tenga la subo.

Nadie por aquí