• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Históricos

MISIONES AEAF (ACTIVA)

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 65
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

MISIONES AEAF (ACTIVA)

hace 9 años

MISIONES AEAF (ACTIVA)

hace 9 años
Image

INTRODUCCIÓN:

-- La Octava Fuerza Aérea de los US y el Comando de Bombarderos de la RAF dependen directamente del SHAEF (Cuartel General Supremo de las Fuerza Expedicionarias Aliadas).
-- Dependiente del Cuartel General Aliado se ha constituido el Fuerza Aérea Expedicionaria (AEAF "en inglés"); y estaba constituido por la Segunda Fuerza Aérea Táctica de la RAF y la Novena Fuerza Aérea de los US.

-- Para nosotros, en el ESA, nos vamos a meter en el papel de los pilotos que formaban parte de la AEAF y volaremos los Spittys de la Segunda Fuerza Aérea Táctica de la RAF y los Mustang de la 9th AF de los US.

-- Cada misión nos llevará por diferentes roles que deberemos afrontar con los dos aviones.

353 GRUPO DE CAZA:

Image

ALA 125 y el 808 Naval Air Squadron:

Image

Image

REQUISITOS PARA PARTICIPAR:

-- Tener DCSW, asset pack wwii units, Normandía.
-- Tener el P51D o el Spitfire y volarlo con solvencia.
-- Tener instalados los mods que se pondrán a continuación y los esquemas para los aviones
-- Haber leído y estar familiarizado con el SOP del Ala Clásicos Molinetes del ESA.

ESQUEMAS:

Spitty RAAF

Spitty Roya Navy (2 esquemas)

Mustang

MODS:

COM_MOD_ESAWWII

KURE_TORPEDOMOTORBOAD

ME110NF

COM_MOD_ForestFire (MOD DE LA COM)

mods de objetos de aeropuertos

Mod WWII equipo base aérea

LZ LIGHTS MOD

CH radar

AEAF MARINA

ZONA DE RESPONSABILIDAD DE NEEDS OAR POINT Y DE FORD AB.:

Image

UBICACIÓN Y SITUACIÓN DE LAS AERONAVES ANTES DE LA MISIÓN QUE POR TURNO CORRESPONDA:

Last edited by flankercobra hace 8 años, edited 14 times in total.
Image
Mirmidon
Instructor

MISIONES AEAF (ACTIVA)

hace 9 años

MISIONES AEAF (ACTIVA)

hace 9 años
Me voy metiendo en el papel. ;)
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

MISIONES AEAF (ACTIVA)

hace 9 años

MISIONES AEAF (ACTIVA)

hace 9 años
El mio en talla XL que si no, no voy a poder entrar en él. :mrgreen:
".....donde sea, cuando sea....."
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

MISIONES AEAF (ACTIVA)

hace 9 años

MISIONES AEAF (ACTIVA)

hace 9 años
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Joer..., que rápidos..

Editado el primer post, con los requisitos...., estoy seleccionando los mods (que ya hemos usado) y seleccionando los esquemas.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

MISIONES AEAF (ACTIVA)

hace 9 años

MISIONES AEAF (ACTIVA)

hace 9 años
Actualizado el primer post con los esquemas y los mods.

Entre hoy y mañana pongo el briefing de la primera misión que nos encarga el Alto Mando Aliado.

Pero a día de hoy ya está la misión en el calendario.

4 slots de Spittis.

4 slots de Mustangs.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

MISIONES AEAF (ACTIVA)

hace 9 años

MISIONES AEAF (ACTIVA)

hace 9 años
MISION 1:

-- El Cuartel General ha ordenado un bombardeo del puerto de Cherburgo.
-- Para esta misión un grupo de bombardeo de la Octava Fuerza Aérea compuesto por 36 aviones realizará un raid hacia Alemania, si bien, 8 bombarderos se disgregarán del grupo y realizarán un bombardeo estratégico sobre Cherburgo en un vector Sur-Norte.

Task 2ºTF:

-- El Escuadrón Rabbit deberá estar a las 10:30 a una altitud de 15000 pies frente a la costa de Cherburgo para recibir al grupo de bombardeo estratégico y realizar su escolta hasta Gran Bretaña. Se espera que tras el bombardeo los alemanes lancen sus cazas sobre esta formación.

-- Una vez hayan finalizado la escolta procederán a repostar y rearmar en Needs Oar Point y se dirigirán a la costa Norte de Cherburgo donde deberán realizar rendez vous con VICAR para escoltarlos de vuelta de su misión hasta Needs Oar Point.

Task 9th:

-- El Escuadrón Vicar deberá reconocer el puerto de Courseulles sur Mer y Saint Vaast en busca de las torpederas alemanas.
-- Deberá realizar un reconocimiento del resultado del bombardeo de Cherburgo, contabilizando los barcos que pudiera haber en el puerto sin hundir.
-- Deberán realizar control del tráfico marítimo en el Canal estando autorizados a realizar ataque a las torpederas que encuentren en su camino.

Campos de vuelo:

2ºTF, tendrán como base de salida y llegada Needs Oar Point

Image

9th AF, tendrán como base de salida su Home Base en Ford, pero llegada en esta misión a Needs Oar Point

Image

METEO EN EL CANAL:

Para las 10:15 horas se esperan nubes con base a 3600 pies con 3/8, una presión de 28.70 con vientos en superficie 168º 5 nudos y de 142º 15 nudos, visibilidad 9999.

MAPA MISIÓN:

Image

Se ha marcado el plan de vuelo de VICAR desde Ford hasta la costa francesa y vuelta a Needs Oar Point.

Las flechas rojas más gruesas indican el vector de bombardeo de los B17 y un punto estimado para rendez vous y escolta por parte de Rabbit.

El segundo círculo rojo, se trata de la zona estimada de rendez vous con VICAR después del último reconocimiento que debe realizar VICAR en Cherburgo.

Se volará mañana miércoles 9 de Agosto a las 2200 horas.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

MISIONES AEAF (ACTIVA)

hace 9 años

MISIONES AEAF (ACTIVA)

hace 9 años
Actualizado el post de la misión 1 y el primer post con la zona de responsabilidad de cada aeródromo y tipo de avión aliado.

Nos vemos mañana. ;) ;)
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

MISIONES AEAF (ACTIVA)

hace 9 años

MISIONES AEAF (ACTIVA)

hace 9 años
Aviso!!!!!!!

Si hubiera hoy update de la versión 2 de DCSW, no actualicéis hasta finalizar el vuelo

Gracias
Image
Mosquito
Piloto
Patrocinador

MISIONES AEAF (ACTIVA)

hace 9 años

MISIONES AEAF (ACTIVA)

hace 9 años
Tengo el día complicado y no creo que me dé tiempo a llegar. Si no lo consigo buen vuelo.
Saludos
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

MISIONES AEAF (ACTIVA)

hace 9 años

MISIONES AEAF (ACTIVA)

hace 9 años
Mosquito
hace 9 años
Tengo el día complicado y no creo que me dé tiempo a llegar. Si no lo consigo buen vuelo.
Saludos
Tranquilo habrá más!!!!!!

A ve si tengo tiempo y saco otra para el Domingo
Image
Históricos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 65