
--- Arranque
--- Taxi
--- Despegue
--- Maniobra de wave off
--- Maniobra de toma y despegue
--- Giros a nivel (diferentes configuraciones)
--- Espiral ascendente
--- Espiral descendente
--- Baja aproximación
--- Toma final
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ANÁLISIS POST-VUELO
Test realizado sin novedad..., esta vez no he clavado el morro en el suelo....
-- Procedimiento normal de arranque, calentamiento, test en tierra..., todo ok.


-- El primer ejercicio consistió en realizar una aproximación normal para toma con 50º de flaps alares, para al final meter potencia y simular una frustrada a izquierdas, la sensación es que al meter máxima potencia el draft con los dos tanques y los cohetes hacen que le cueste mucho ganar velocidad y altura....



-- La segunda serie fueron unas tomas y despegue, la meteo hace que haya rachas por debajo de 3000 pies..., así que la cosa fue algo menos limpia de lo que hubiera deseado...
-- Después de dos tomas y despegues, me he alejado de NVSS y he ido a hacer unos giros con configuración de 10º y 20º.



-- Tras este ejercicio he realizado una espiral ascendente para acabar con otra descendente desde 10000 pies.


-- Tras la tanda, he entrado en el patrón de Santo para hacer una serie de bajas aproximaciones con configuración de flaps 20º, y configuración de toma (tren y 50º).






Nuevamente como en las wave off, hay que ir con cuidado al limpiar el avión y asegurarse de tener una buena velocidad, 100 o 120 Kias antes de iniciar el ascenso...
-- Finalmente un último tráfico para realizar la toma final...



ACMI TEST2