Funciona. funciona perfecto pero en multi si por ejemplo antes de arrancar alguien gira el dial en un lado de la cabina, después de arrancar no van a ver lo mismo, el rumbo no está sincronizado.
Pero es por hacerlo mal. Hay que esperar a arrancar para ajustarlo. Entonces ya está sincronizado, lo mueva quien lo mueva.
Helicópteros
Campaña para el Huey (IROQUES days)
Abierto vuelo de practicas y puesta al dia para el 20.
Preparare una mision basica en nevada seguramente, si me da tiempo si no en overland o en cualquier otra de las que disponemos.
Abrire en en el foro "privado de campañas" un post con la informacion pertienente de la campaña,
Incluire el roster y las hojas de vuelo de los pilotos igual que en las anteriores campañas, evidentemente comenzamos de cero aunque compartamos conflicto con las anteriores.
Expondre toda la info que se me vaya ocurriendo de momento estamos en 6 y subiendo, calculo unas 10 misiones, dependiendo de como se nos de.
Preparare una mision basica en nevada seguramente, si me da tiempo si no en overland o en cualquier otra de las que disponemos.
Abrire en en el foro "privado de campañas" un post con la informacion pertienente de la campaña,
Incluire el roster y las hojas de vuelo de los pilotos igual que en las anteriores campañas, evidentemente comenzamos de cero aunque compartamos conflicto con las anteriores.
Expondre toda la info que se me vaya ocurriendo de momento estamos en 6 y subiendo, calculo unas 10 misiones, dependiendo de como se nos de.
Efectivamente, como bien a dicho Dodo, el girocompas del UH funciona con alterna , asi que hasta que no haya generacion de 28VAC mediante inversores, nada de nada.
Recordaros que el horizonte va a 115 VAC.. ;)
Saludos...
Recordaros que el horizonte va a 115 VAC.. ;)
Saludos...
Nadie por aquí