LEJI : ↑hace 1 añoVaya vaya vaya....Con la cantidad de gente que se te tiraba encima cada vez que alguien decía que el Gazelle era imposible que volara así de verdad, el superpiloto frances de el foro de DCS entre otros y todos sus palmerosSince the flight model of the Gazelle module has been the most controversial part of our products, we pay very close attention to the OH-58D flight model to make sure we get it right this time.
Ahora resulta que no esta bien el modelo de vuelo y reconocen que lo ha hecho mal
Pues sigo pensando lo mismo de esta gente que donde dicen digo, dicen rodrigo.
Cuando vea que le dan el amor que necesita el Gazelle para estar bien acabado y vea bastantes comentarios y/o reviews de el Kiowa me planteare el darles mi dinero o no![]()
Jejeje ahora me hace gracia pero aun recuerdo cuando en este mismo foro en el hilo del Gazelle, despues de dar mi opinion profesional se me decia que esa era mi apreciacion personal pero que al no tener experiencia real en ese modelo especifico militar pues como que no contaba y que lo importante es que el „piloto real“ online de Gazelle decia que era lo mas ultrarealista posible.
Si al final sacan el Kiowa bien modelado, me lo comprare. Solo he volado la version civil del B-407 pero bueno me hago una idea de lo que espero de esa maquina aunque sea solo para mis propias apreciaciones personales