• Foros
  • Inicio
  • Biblio
  • Vuelos
  • Buscar
  • Buscar
  • Entrar
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

Polychop OH-58D Kiowa

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • Next
Furia
Piloto
Patrocinador

Polychop OH-58D Kiowa

hace 1 año

Polychop OH-58D Kiowa

hace 1 año
LEJI : ↑
hace 1 año
Since the flight model of the Gazelle module has been the most controversial part of our products, we pay very close attention to the OH-58D flight model to make sure we get it right this time.
Vaya vaya vaya....Con la cantidad de gente que se te tiraba encima cada vez que alguien decía que el Gazelle era imposible que volara así de verdad, el superpiloto frances de el foro de DCS entre otros y todos sus palmeros :eyes:
Ahora resulta que no esta bien el modelo de vuelo y reconocen que lo ha hecho mal :grimacing:

Pues sigo pensando lo mismo de esta gente que donde dicen digo, dicen rodrigo.
Cuando vea que le dan el amor que necesita el Gazelle para estar bien acabado y vea bastantes comentarios y/o reviews de el Kiowa me planteare el darles mi dinero o no :wink::thumbsup:

Jejeje ahora me hace gracia pero aun recuerdo cuando en este mismo foro en el hilo del Gazelle, despues de dar mi opinion profesional se me decia que esa era mi apreciacion personal pero que al no tener experiencia real en ese modelo especifico militar pues como que no contaba y que lo importante es que el „piloto real“ online de Gazelle decia que era lo mas ultrarealista posible.

Si al final sacan el Kiowa bien modelado, me lo comprare. Solo he volado la version civil del B-407 pero bueno me hago una idea de lo que espero de esa maquina aunque sea solo para mis propias apreciaciones personales :laughing:
Furia
Piloto
Patrocinador

Polychop OH-58D Kiowa

hace 1 año

Polychop OH-58D Kiowa

hace 1 año
Ojala saquen un buen modulo

Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Polychop OH-58D Kiowa

hace 1 año

Polychop OH-58D Kiowa

hace 1 año
Image
Optio
Piloto

Polychop OH-58D Kiowa

hace 1 año

Polychop OH-58D Kiowa

hace 1 año
Gran video Furia...:thumbsup:

Eso si, la imagen del piloto del asiento izquierdo, con el M-4 asomando por la puerta, quiere decir mucho de las misiones y de como han volado este aparato sus usuarios... Ole y Ole!!!!!!
Image
Dodo
Instructor

Polychop OH-58D Kiowa

hace 1 año

Polychop OH-58D Kiowa

hace 1 año
Mucho esperáis de un Kiowa...
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Sheridan
Cadete

Polychop OH-58D Kiowa

hace 1 año

Polychop OH-58D Kiowa

hace 1 año
Eso me parece a mi... Pero bueno, a ver que tal lo modelan, y cuando salga a ver que tal las apreciaciones del personal de vuelo, los videos, etc.. :).
Furia
Piloto
Patrocinador

Polychop OH-58D Kiowa

hace 1 año

Polychop OH-58D Kiowa

hace 1 año
Dodo : ↑
hace 1 año
Mucho esperáis de un Kiowa...
Hombre es que no es el Kiowa original de la guerra de Vietnam OH-58A

Image
Image

Es el Kiowa Warrior OH-58D

Image
Image

A mi el helicoptero me encanta aunque el Polichop este no me motiva mucho pero quedo a la espera de acontecimientos.
Dodo
Instructor

Polychop OH-58D Kiowa

hace 1 año

Polychop OH-58D Kiowa

hace 1 año
El de la foto lo he volado yo, fijo. Pero no recuerdo que fuera en Vietnam :smile:
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
LEJI
Piloto

Polychop OH-58D Kiowa

hace 1 año

Polychop OH-58D Kiowa

hace 1 año
Hombre, como helicóptero de reconocimiento tiene su encanto la verdad y a mi es algo que me atrae bastante.
Si algún día sacasen el modulo de el AH-64 junto con este Kiowa se complementarían genial y seria ya la pera limonera :grin:

Image Image
Sheridan
Cadete

Polychop OH-58D Kiowa

hace 1 año

Polychop OH-58D Kiowa

hace 1 año
Dodo : ↑
hace 1 año
El de la foto lo he volado yo, fijo. Pero no recuerdo que fuera en Vietnam :smile:
Ese de la foto le he pasado la prevuelo yo,... y efectivamente, doy fe que no es de Vietnam.

:wink:
Helicópteros
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • Next
Nadie por aquí

diseño: Luis Glez 'Orleans'