Helicópteros

Zona hostil
;)
Yo también la recomiendo, me pareció muy bien hecha.

Vade et tu fac similiter
The Spanish Helicopter Pilot Rescue under fire. OTAN
El otro día un compañero del GAR, me comentaba que los Afganos no querían volar en los Chinook italianos... y si en los españoles.... un tema de blindaje de la zona de carga.
:roll: :roll:
:roll: :roll:

No temas nada. Aunque siempre es cuestión de gustos, está muy bien hecha. Casi todos los que la vimos, la disfrutamos.
Y desde luego se aleja totalmente del tópico de dedicarse a echar mierda en la propia casa.
Y desde luego se aleja totalmente del tópico de dedicarse a echar mierda en la propia casa.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros

Pues como no la busques ya por el "video-club"... porque hace meses que la estrenaron y no está en la cartelera de ninún cine ya...
Zona hostil
;)

Vade et tu fac similiter
OK Ikaro, esperare a que la pongan en Netflix o alguna plataforma online ;)ikaro : ↑hace 3 añosPues como no la busques ya por el "video-club"... porque hace meses que la estrenaron y no está en la cartelera de ninún cine ya...
Zona hostil
;)

Pues ya he visto la peli, y no está nada mal. Lo primero es que los militares no aparecen como canallas, drogadictos, maleducados, corruptos, ni se pasan el rato diciendo "puta España" o similares. Eso ya es mucho. La historia es buena y las escenas con las FAMET, estupendas. A veces, eso si, se hace un poco "fría", como si fuese más un documental que una peli. Los americanos la habrían hecho más emocionante. Y algunos actores y actrices dan poco sus respectivos papeles (en mi opinión), aunque los protagonistas si están bastante bien. Pero vamos, que para una peli de tema bélico española que se hace y está bien, mejor no ponerse a buscarle muchas pegas.
Nadie por aquí