• Foros
  • Inicio
  • Biblio
  • Vuelos
  • Buscar
  • Buscar
  • Entrar
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

DCS UH-1H HUEY.

• Previous
  • 1
  • …
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • Next
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS UH-1H HUEY.

hace 1 mes

DCS UH-1H HUEY.

hace 1 mes
MicMic : ↑
hace 1 mes
Furia : ↑
hace 1 mes
De hecho si esta en equally responsible, no se pìde permiso (Para pedir perimos deberia estar en "always ask" o en pilot o copilot) segun yo lo entiendo en equally responsible con la "C" simplemente tomas el control cuando quieres sin pedir permiso al otro.
...eso me suena más lógico. :wink:
jeje si pero ya sabes que un cockpit no es una democracia :laughing: asi que esa opcion no me convence mucho :grin:
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS UH-1H HUEY.

hace 1 mes

DCS UH-1H HUEY.

hace 1 mes
Furia : ↑
hace 1 mes
jeje si pero ya sabes que un cockpit no es una democracia :laughing: asi que esa opcion no me convence mucho :grin:
:laughing::laughing::laughing:
Ya veo el machaqueo de la "C" entre los dos de delante.
"Mío",
"No, mío",
"Que yo soy el jefe de misión",
"y yo el comandante de la aeronave"
"Ni uno, ni otro: los dos pa'trás que soy el servidor de la misión y ahora lo llevo yo":laughing:
Durin
Cadete

DCS UH-1H HUEY.

hace 1 mes

DCS UH-1H HUEY.

hace 1 mes
:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:
Tranchetes
Invitado

DCS UH-1H HUEY.

hace 4 semanas

DCS UH-1H HUEY.

hace 4 semanas
Buenas gente, solo comentar que se me fue la mano estas rebajas de invierno y me pille el huey. Le he metido unas cuantas horas y madre de dios que divertido! Y eso de la cabina multiple lo he probado tanto con Mirmi y Viclabel (que tambien se lo ha pillado) y madre que risas con las miniguns.

Por cierto, Feliz año nuevo a todos!
Durin
Cadete

DCS UH-1H HUEY.

hace 4 semanas

DCS UH-1H HUEY.

hace 4 semanas
Tranchetes : ↑
hace 4 semanas
Buenas gente, solo comentar que se me fue la mano estas rebajas de invierno y me pille el huey. Le he metido unas cuantas horas y madre de dios que divertido! Y eso de la cabina multiple lo he probado tanto con Mirmi y Viclabel (que tambien se lo ha pillado) y madre que risas con las miniguns.

Por cierto, Feliz año nuevo a todos!
buena compra!:thumbsup:

pues a ver si le damos todos en alguna sesión que se organice solo para batidoras :-)
julioalf
Invitado

DCS UH-1H HUEY.

hace 3 semanas

DCS UH-1H HUEY.

hace 3 semanas
Yo también le he dedicado unas horas, la multicabina funciona perfectamente y me parece un gran añadido. Es un módulo super interesante el Huey y con muchísimas posibilidades!
Sheridan
Cadete

DCS UH-1H HUEY.

hace 21 horas

DCS UH-1H HUEY.

hace 21 horas
Buenas tardes caballeros,... antes de nada un abrazo a todos... Despues de unos meses sin volar las maquinas he arrancado el ET-208 para ver que tal va con las nuevas modificaciones, veo que han metido cositas nuevas en la iluminacion de cabina... ya era hora.

Pero me surgen un par de preguntas...

En GVN no se si el MOD que teniamos se puede utilizar, o si ha salido alguno nuevo mejor... para mirar "debajo de gafas"... (Cosa que necesitamos los que vamos en VR por motivos obvios). (Como en las fotos de Leji en el mismo post hace 8 meses).

Otra cosa que no me cuadra es que no veo que se pueda atenuar la luz del RA, cosa que haciamos los tripulantes antaño con cinta adhesiva en varias capas... (hasta que compatibilizaron todas las iluminaciones de la flota)...

Sabeis algo de ese asunto?....
Durin
Cadete

DCS UH-1H HUEY.

hace 20 horas

DCS UH-1H HUEY.

hace 20 horas
Manual actualizado

Sheridan, me gustaría ayudarte pero ni idea, sorry ;-)
Sheridan
Cadete

DCS UH-1H HUEY.

hace 18 horas

DCS UH-1H HUEY.

hace 18 horas
Como ha mejorado la Guia de Chuck.. por Dios!... es un verdadero manual de curso....
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS UH-1H HUEY.

hace 18 horas

DCS UH-1H HUEY.

hace 18 horas
Yo uso este.
Helicópteros
  • Previous
  • 1
  • …