Vaya ,gracias.Pense que habia tocado algo y me habia cargado el brillo!
Helicópteros
Good one, Angel
DCS UH-1H HUEY.
DCS UH-1H HUEY.
DCS UH-1H HUEY.
Vaya, eso se me habia escapado, llevo tropocientos circuitos con el Tomcat siempre usando el radio altimetro por pensar que era más exacto y me preguntaba por qué salia siempre al groove con bola baja.Angel : ↑hace 7 mesesPues lo he leido por algun foro, pero como dices parece ser un problema del que se usa en el F-14 que da unos 100 pies mas sobre el agua, puede ser que el mar "tarde" mas en reflejar las ondas del radar.Furia : ↑hace 7 mesesNo se donde has leido eso de que el radio altimetro no funciona sobre el mar pero no es cierto.
Funciona perfectamente tanto los sistemas normales como los basados en el sistema doppler.
Yo he usado ambos sobre el mar y de hecho no hay ninguna aeronave naval que no vaya equipada sin radio altimetro pues no seria posible operar sobre el agua de forma segura en condiciones de baja visibilidad o nocturnas.
Nota. No se que sistema usa el F-14 e igual eso que llevan no funciona o no es realmente un radioaltimetro pero en el resto del mundo el radioaltimetro funciona maravillosamente sobre el agua
Quizas en altimetros radar mas modernos hayan corregido ese problema.
Entonces en el Huey y demas esta bien, gracias por la respuesta!
comportamiento del radar altimetro del F-14 sobre el agua
Good one, Angel
DCS UH-1H HUEY.
DCS UH-1H HUEY.
Yo también ignoraba por completo eso, muy útil la info, gracias!!Tulkas : ↑hace 7 mesesAngel : ↑hace 7 mesesPues lo he leido por algun foro, pero como dices parece ser un problema del que se usa en el F-14 que da unos 100 pies mas sobre el agua, puede ser que el mar "tarde" mas en reflejar las ondas del radar.Furia : ↑hace 7 mesesNo se donde has leido eso de que el radio altimetro no funciona sobre el mar pero no es cierto.
Funciona perfectamente tanto los sistemas normales como los basados en el sistema doppler.
Yo he usado ambos sobre el mar y de hecho no hay ninguna aeronave naval que no vaya equipada sin radio altimetro pues no seria posible operar sobre el agua de forma segura en condiciones de baja visibilidad o nocturnas.
Nota. No se que sistema usa el F-14 e igual eso que llevan no funciona o no es realmente un radioaltimetro pero en el resto del mundo el radioaltimetro funciona maravillosamente sobre el agua
Quizas en altimetros radar mas modernos hayan corregido ese problema.
Entonces en el Huey y demas esta bien, gracias por la respuesta!
comportamiento del radar altimetro del F-14 sobre el agua
Vaya, eso se me habia escapado, llevo tropocientos circuitos con el Tomcat siempre usando el radio altimetro por pensar que era más exacto y me preguntaba por qué salia siempre al groove con bola baja.
Good one, Angel

DCS UH-1H HUEY.
DCS UH-1H HUEY.
Acaban de publicar en el foro de ED que si todo va bien y no aparece ningun problema de ultima hora podriamos tener ya multiplayer en el UH-1H Huey para este proximo update de la Open Beta
Fuente:
Esto es un noticion para el UH-1H y en cuanto salga en la Release lo vamos a usar a fondo muy a fondo en DARK OPS

Fuente:
LINK Foros de EDWork is going well, testing also, if all goes to plan we may see it on the patch on the 16th. Best to wait for patch notes for confirmation.
We are nearly there dont worry.
Esto es un noticion para el UH-1H y en cuanto salga en la Release lo vamos a usar a fondo muy a fondo en DARK OPS

DCS UH-1H HUEY.
DCS UH-1H HUEY.
Probado el multi-jugador. Muy buenas impresiones peeeero... tienen que pulirlo.
Hemos probado en distintos puestos. El piloto no puede cambiar de puesto, pero el copilotos se puede mover entre su puesto y los otrso dos artilleros.
Pese a poner que cualquiera puede manejar el helicóptero, solo permite llevarlo al piloto.
Con RV se apunta moviendo la cabeza. Cuesta un poco acostumbrarse pues estás "metido" en la mira/ametralladora, y se mueve todo el cockpit al mover la cabeza. Hemos buscado cambiar los mandos para apuntar con el ratón, pero no ha habido forma de hacerlo.
En resumen, una característica muy interesante pero, para VR, hay que acostumbrarse y mejorarse. (Yo he acabado con un "colocón"...
Edito: Parece que para apuntar con TrackIr se sigue el mismo proceso que con VR, pero puedes desconectarlo y usar el ratón.
Hemos probado en distintos puestos. El piloto no puede cambiar de puesto, pero el copilotos se puede mover entre su puesto y los otrso dos artilleros.
Pese a poner que cualquiera puede manejar el helicóptero, solo permite llevarlo al piloto.
Con RV se apunta moviendo la cabeza. Cuesta un poco acostumbrarse pues estás "metido" en la mira/ametralladora, y se mueve todo el cockpit al mover la cabeza. Hemos buscado cambiar los mandos para apuntar con el ratón, pero no ha habido forma de hacerlo.
En resumen, una característica muy interesante pero, para VR, hay que acostumbrarse y mejorarse. (Yo he acabado con un "colocón"...

Edito: Parece que para apuntar con TrackIr se sigue el mismo proceso que con VR, pero puedes desconectarlo y usar el ratón.
Last edited by MicMic hace 1 mes, edited 1 time in total.
DCS UH-1H HUEY.
DCS UH-1H HUEY.
Es cierto que le faltan cosas por pulir, pero mola muchísimo. Pide confirmación al piloto si alguien quiere unirse como crew. Mientras el piloto arranca, el copiloto puede ir ajustando radios, armamento o lo que se ocurra.
La mini gun hace mucha pupa ahora con el control humano sin embargo los de atrás, tienen menos efectividad por el tipo de control.
Ah!el muñeco mira a donde mira el que lo controla por lo que sabemos dónde mira nuestro compañero con solo mirarle jejejeje
Me gusta la coordinación que hay que tener ahora entre los integrantes del heli para por ejemplo colocarse bien y que el tiro le sea más sencillo al tirador....
Muy divertida la sesion la verdad
La mini gun hace mucha pupa ahora con el control humano sin embargo los de atrás, tienen menos efectividad por el tipo de control.
Ah!el muñeco mira a donde mira el que lo controla por lo que sabemos dónde mira nuestro compañero con solo mirarle jejejeje
Me gusta la coordinación que hay que tener ahora entre los integrantes del heli para por ejemplo colocarse bien y que el tiro le sea más sencillo al tirador....
Muy divertida la sesion la verdad
Nadie por aquí