Y estos son los USA en todo lo suyo:
Reactores

AV8 (RAZBAM) Y OTROS DATOS NATOPS
AV8 (RAZBAM) Y OTROS DATOS NATOPS
AV8 (RAZBAM) Y OTROS DATOS NATOPS
Muy chulos esos videos ;)
Hace una semana me pasó una curiosa anécdota. En una escala en Madrid, estaba en la cabina a solas con el mecánico que estaba mirando el libro del avión cuando entra el coordinador y me pregunta, ¿Cuanto le echamos al "Harrier"? Me hizo gracia y le dije la cantidad. Pero la gracia venía por el mecánico. ¿No me conoce? ¿Estuve con usted en Rota? dijo el coordinador. El mecánico de unos 50 y pico dijo: Claro hombre, sí que me acuerdo.
En ese momento se me abrieron los ojos como platos y le pregunté que si había sido mecánico de Harrier y me dijo que sí. Del Harrier pero el de verdad, el "A". Había estado en la 8ª escuadrilla. Me empezó a contar detalles técnicos (aún se acordaba :lol: ). Se había subido alguna vez a un TAV en la cabina trasera cuando "eran otros tiempos" Lo más interesante era el empuje gran que tenían los TAV. Con ese ala ridícula, ese avión sin motor no volaba. Pero cuando los pilotos acababan la formación y se subían al monoplaza notaban mucha más aceleración todavía. Mismo motor y menos peso, lógico. Me hubiera encantado conversar más con este hombre pero no había tiempo. Mira que lo llevo viendo hace años pero no sabía que era de la 8ª 8-)
Unos videos para recordar a los viejos AV-8A "Matador"
Hace una semana me pasó una curiosa anécdota. En una escala en Madrid, estaba en la cabina a solas con el mecánico que estaba mirando el libro del avión cuando entra el coordinador y me pregunta, ¿Cuanto le echamos al "Harrier"? Me hizo gracia y le dije la cantidad. Pero la gracia venía por el mecánico. ¿No me conoce? ¿Estuve con usted en Rota? dijo el coordinador. El mecánico de unos 50 y pico dijo: Claro hombre, sí que me acuerdo.
En ese momento se me abrieron los ojos como platos y le pregunté que si había sido mecánico de Harrier y me dijo que sí. Del Harrier pero el de verdad, el "A". Había estado en la 8ª escuadrilla. Me empezó a contar detalles técnicos (aún se acordaba :lol: ). Se había subido alguna vez a un TAV en la cabina trasera cuando "eran otros tiempos" Lo más interesante era el empuje gran que tenían los TAV. Con ese ala ridícula, ese avión sin motor no volaba. Pero cuando los pilotos acababan la formación y se subían al monoplaza notaban mucha más aceleración todavía. Mismo motor y menos peso, lógico. Me hubiera encantado conversar más con este hombre pero no había tiempo. Mira que lo llevo viendo hace años pero no sabía que era de la 8ª 8-)
Unos videos para recordar a los viejos AV-8A "Matador"

AV8 (RAZBAM) Y OTROS DATOS NATOPS
AV8 (RAZBAM) Y OTROS DATOS NATOPS
A primera vista, a falta de hacer funcionales los flaps automáticos, el sistema de agua, etc...; parece que esa transición fortuita que había en FSX en DCSW no se aprecia.....
Están en el camino!!!!!
Están en el camino!!!!!


No registered users