Si. La LAR ahora es una línea roja con Max Min.
Hay algunos otros cambios como tener que apretar 1.5 segundos el pickle para pasar los datos a la bomba y se suelte.
Reactores
AV8 (RAZBAM) Y OTROS DATOS NATOPS
Las únicas dos formas de introducir un objetivo a mano (no desde el mapa) en la página CAS siguen siendo coordenadas Lat/Long o coordenadas polares referentes a un IP? No hay forma de usar un Wp existente en el plan de vuelo?
Si sabes las coordenadas lat/long o UTM del WP se las puedes meter en la casilla correspondiente, asociadas al IP que tú quieras.
Pero no hay casilla para introducir un WP directamente. Tienes IP y Coord como opciones.
No se si en realidad hay una casilla para meter WP en vez de Coord.
Pero no hay casilla para introducir un WP directamente. Tienes IP y Coord como opciones.
No se si en realidad hay una casilla para meter WP en vez de Coord.

Mirando el manual real, si estamos en la linea 6 (target position) y cambiamos con UP and DOWN hasta estar en POI (ODU) deberiamos poder seleccionar WP (o MARK, o TGT o lo que queramos) como objetivo.
A ver si puedo probarlo esta noche.
La idea es coger una serie de WP ya en el plan de vuelo (no de map F10) y meterlos todos en las bombas en el menu ODU de las JDAM, como T1, T2, T3... aunque quizá también se puedan cambiar los WP que sean a TP y meterlos sin pasar por la página CAS....
A ver si puedo probarlo esta noche.
La idea es coger una serie de WP ya en el plan de vuelo (no de map F10) y meterlos todos en las bombas en el menu ODU de las JDAM, como T1, T2, T3... aunque quizá también se puedan cambiar los WP que sean a TP y meterlos sin pasar por la página CAS....
No estoy seguro pero ahora mismo si escoges un WP o un MKP lo designas y en el ODU pulsas dos veces fuze te da la opción de asignarlo como TGT en secuencia numérica.
Es decir wp1 - DESG - ODU - tgt1
Wp2 - desg - ODU -tgt 2.
Y así con todo, WP, MKP, etc. Luego sólo tienes que marcar tantos tgt como quieras y volar hacia el tgt1 y pulsar. Saldrán tantas bombas como número de tgts tengas marcados.
Tendría que mirarlo
Es decir wp1 - DESG - ODU - tgt1
Wp2 - desg - ODU -tgt 2.
Y así con todo, WP, MKP, etc. Luego sólo tienes que marcar tantos tgt como quieras y volar hacia el tgt1 y pulsar. Saldrán tantas bombas como número de tgts tengas marcados.
Tendría que mirarlo

El problema, creo, es que no vas a tener mensaje CAS donde editar la línea 6.
El T1, 2, etc va asociado a poder editar y guardar los 9line y según está el Harrier, en la estándar, el mensaje que viene por defecto no es editable.
Y creo recordar que cuando tienes los mensajes CAS la posición del TGT solo es editable la coordenada presentada no puedes importar un wp del plan de vuelo.
Pero te hablo de memoria y sin el pc cerca
El T1, 2, etc va asociado a poder editar y guardar los 9line y según está el Harrier, en la estándar, el mensaje que viene por defecto no es editable.
Y creo recordar que cuando tienes los mensajes CAS la posición del TGT solo es editable la coordenada presentada no puedes importar un wp del plan de vuelo.
Pero te hablo de memoria y sin el pc cerca
Nadie por aquí