Miramar y algunas maniobras de combate
Reactores
DCS: F14
DCS: F14
DCS: F14
Como complemento a las jornadas BVR de Willow me gustaria practicar BFM y ACM con el F14, a ser posible disimilares contra F16 y Mirage, pero si se encarta, también F14vsF14 o cualquier otro avión.
Seria usar una misión que nos permita hacer varios setups rápidos, bien usando invulnerabilidad o respawn en el aire para después de 3 o 4 enganches pasar al análisis del ACMI y si acaso repetir el proceso.
La idea es hacer manos con nuestro avión preferido inicialmente en 1vs1, buscando sus puntos fuertes. Más adelante se podría avanzar a 2vs1 y 2vs2 para empezar a practicar el componente táctico.
Vamos a ver si hay interesados y si acaso abrimos un hilo para ello.
Un saludo
Tulkas
Seria usar una misión que nos permita hacer varios setups rápidos, bien usando invulnerabilidad o respawn en el aire para después de 3 o 4 enganches pasar al análisis del ACMI y si acaso repetir el proceso.
La idea es hacer manos con nuestro avión preferido inicialmente en 1vs1, buscando sus puntos fuertes. Más adelante se podría avanzar a 2vs1 y 2vs2 para empezar a practicar el componente táctico.
Vamos a ver si hay interesados y si acaso abrimos un hilo para ello.
Un saludo
Tulkas
DCS: F14
DCS: F14
Como te dije ayer yo organicé sesiones BFM con el Mirage por lo que hay varios pilotos formados en maniobras básicas.
Las misiones eran con los aviones invulnerables y combustible infinito, pudiendo éste ser configurado al 70%-50%, etc.
Creo que sí habrá interés.
Las misiones eran con los aviones invulnerables y combustible infinito, pudiendo éste ser configurado al 70%-50%, etc.
Creo que sí habrá interés.

DCS: F14
DCS: F14
Pues abro otro hilo para ir organizando.
Mirmi, lo único que quizá cambiaria es lo del combustible infinito. La variación del combustible durante el combate es un factor a tener en cuenta, no maniobra igual un F14 con 16.000lbs que uno con 6.000. Además así ajustas tus tácticas y el uso de la postcombustión al consumo de tu avión:
"Additionally, for the subsonic A-4 which lacks an afterburner, it could easily fly for more than an hour at full military power. The F-14, with 16,000 pounds of fuel at takeoff, could burn close to 2,000 pounds of fuel per minute in full afterburner. As a result, the F-14 had very little engagement time, much less any time to grovel."
Mirmi, lo único que quizá cambiaria es lo del combustible infinito. La variación del combustible durante el combate es un factor a tener en cuenta, no maniobra igual un F14 con 16.000lbs que uno con 6.000. Además así ajustas tus tácticas y el uso de la postcombustión al consumo de tu avión:
"Additionally, for the subsonic A-4 which lacks an afterburner, it could easily fly for more than an hour at full military power. The F-14, with 16,000 pounds of fuel at takeoff, could burn close to 2,000 pounds of fuel per minute in full afterburner. As a result, the F-14 had very little engagement time, much less any time to grovel."
Nadie por aquí