• Foros
  • Inicio
  • Biblio
  • Vuelos
  • Buscar
  • Buscar
  • Entrar
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

DCS: F/A-18C

• Previous
  • 1
  • …
  • 256
  • 257
  • 258
  • 259
  • 260
Cima
Cadete
Patrocinador

hace 1 mes

hace 1 mes
Si lo pensé, pero fijate que el Flat Face tiene una cat y pero el Fan Song no entonces no es util filtrar por clases...

Image

No es por nada... pero en esto la capacidad del F16 de cambiar las TABLES con el DED es mucho mas completa, me extraña que el F18 no tenga algo similar, aunque me imagino que la vida REAL tiene que existir una capacidad de modificar esas secciones para adaptarlas al conflicto.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 1 mes

hace 1 mes
Vale, no he dicho nada, he entendido lo de new y old como nuevas imágenes de búsqueda y antiguas.
Willow
Instructor
Patrocinador

hace 1 mes

hace 1 mes
Muy raro que el SA-2, paradigma de los sistemas SAM (viejunos), no lo contemplen en la clase antigua, no tiene sentido...
Image
Mirmidon
Instructor

hace 1 mes

hace 1 mes
Puede ser por que han modelado la versión más moderna del SA-2, la S-75 Volga.

NO estoy seguro pero podría ser
Image
Cima
Cadete
Patrocinador

hace 1 mes

hace 1 mes
Yo creo que la implementación inicial que le dieron al HARM es muy vaga... me cuesta pensar que no exista capacidad de modificar el contendido de las CLASES desde el cockpit y hasta el modo SP esta muy simplificado también, ni simula en HARM HANDOFF realmente.

Fíjate además que en el F16 el sensor del HARM demora cierto tiempo en escanear los emisores dependiendo de la cantidad que tienes seleccionados en la tabla tenes un SEARCH TIME distinto y en el 18 te muestra todo instantáneamente asi tengan en clases - ALL ... lo que no es realista, ojala antes de meter el PB retoquen todo esto para dejarlo bien.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 1 mes

hace 1 mes
No habrá alguna aplicación para editar el CLASS???
ImageImage
Willow
Instructor
Patrocinador

hace 1 mes

hace 1 mes
Pues yo casi pienso al revés; el HARM en el f18 pese a no poder editar, tiene más filtros de serie; navales, hostiles/amigos, y por épocas, todo combinado... Me perecen muchas más opciones que las 4 tablas del F16...:grimacing:
Image
Cima
Cadete
Patrocinador

hace 1 mes

hace 1 mes
Willow : ↑
hace 1 mes
Pues yo casi pienso al revés; el HARM en el f18 pese a no poder editar, tiene más filtros de serie; navales, hostiles/amigos, y por épocas, todo combinado... Me perecen muchas más opciones que las 4 tablas del F16...:grimacing:
Las tablas las ajustas a tu gusto desde el DED, con MicMic en esa misión personalizamos las tablas para tener Hawk & SA2 en la TBL1, podíamos haber personalizado TBL2 con los SHORAD y asi ...la lógica diría que si tuviéramos DTC en DCS el editor de la misión ya configuraría las tablas dependiendo del escenario, ese dinamismo es genial

Jajajaja igual, cuestión de gustos, pero que en 0, te detecte las emisiones de 100 sistemas distintos, no parece real.
Willow
Instructor
Patrocinador

hace 1 mes

hace 1 mes
Es que el F18 ya trabaja en Vulkan, y va más rápido!! :grimacing:
Cima
Cadete
Patrocinador