Pues eso, quien quiera practicarlo tiene una cita el jueves.
La propuesta es sencilla. Salimos del barco, practicamos la reunión y vamos a por "sopa". Si nos queda tiempo, soltamos un par de bombas y vuelta al barco/base.
Dependiendo de los inscritos podemos cambiar el barco por una base en tierra para que la vuelta sea menos estresante. (Pero, aún así, se realizará una toma vertical)
Aunque esté pensada para los Harrier, otras aeronaves son bienvenidas.
Reactores
Reunión, AAR, un par de bombazos y a casa.
Reunión, AAR, un par de bombazos y a casa.
Reunión, AAR, un par de bombazos y a casa.
Reunión, AAR, un par de bombazos y a casa.
Para mañana:
JC1 127.50Mhz, TACAN 27X, ICLS Ch 7, Brg 270º 20Kt
A Lincoln 126.00Mhz, TACAN 26X, ICLS Ch 6, Brg 270º 20Kt
SENAKI 132.00Mhz
ARCO KC135MPRS, 253.00Mhz, TACAN 53X, FL180 M0.65
TEXACO KC130, 251.00Mhz, TACAN 51X, FL150 M0.5
Blancos fijos en las pistas auxiliares de Kobuleti.
Armamento: A discrección.
JC1 127.50Mhz, TACAN 27X, ICLS Ch 7, Brg 270º 20Kt
A Lincoln 126.00Mhz, TACAN 26X, ICLS Ch 6, Brg 270º 20Kt
SENAKI 132.00Mhz
ARCO KC135MPRS, 253.00Mhz, TACAN 53X, FL180 M0.65
TEXACO KC130, 251.00Mhz, TACAN 51X, FL150 M0.5
Blancos fijos en las pistas auxiliares de Kobuleti.
Armamento: A discrección.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Nadie por aquí