Reactores
Solo te prometo sangre, sudor y alemanes, muchos alemanes

Nos contestaron que ya tenían permiso del consorcio alemán y de los sistemas que podían simular. ¿Al final no está cerrado ese tema?
DCS: Typhoon (TrueGrit)
Me gustaría tanto que hicieran un buen módulo pata negra .....

Vente con el Mustang Shini!!!!!!!!
Solo te prometo sangre, sudor y alemanes, muchos alemanes

Chichowalker
Invitado
Bueno chicos. Os lo digo por aquí. Estoy en el grupo de trabajo de Truegrit como asesor. De momento todo el trabajo de cockpit está terminado casi en un 100%. Ahora estamos con simbología. Al final testearemos los tres pilotos que estamos el modelo de vuelo y la integración de los sistemas. Pensad toda la clasificación de los sensores y demás de la plataforma. Veremos lo que nos dejan mostrar al final pero nuestra intención es hacer un producto buenísimo. El problema lo vemos más en como nos lo va a integrar ED y lo que nos van a romper.....
Seguiremos informando.
Seguiremos informando.
hostias....giro "dramático" de los acontecimientos!
Creo que mejor garantía que la tuya no hay en este caso. No se si saben la suerte que tiene ese equipo y el fichaje que han hecho, esperemos que sepan valorarlo y exprimirte al máximo
Estamos en zona pública, por cierto

Creo que mejor garantía que la tuya no hay en este caso. No se si saben la suerte que tiene ese equipo y el fichaje que han hecho, esperemos que sepan valorarlo y exprimirte al máximo

Estamos en zona pública, por cierto

Last edited by Moe hace 7 meses, edited 1 time in total.
Genial!!!!; al final va a haber un buen elenco de aviones en DCSW!!!!!!Chichowalker : ↑hace 7 mesesBueno chicos. Os lo digo por aquí. Estoy en el grupo de trabajo de Truegrit como asesor. De momento todo el trabajo de cockpit está terminado casi en un 100%. Ahora estamos con simbología. Al final testearemos los tres pilotos que estamos el modelo de vuelo y la integración de los sistemas. Pensad toda la clasificación de los sensores y demás de la plataforma. Veremos lo que nos dejan mostrar al final pero nuestra intención es hacer un producto buenísimo. El problema lo vemos más en como nos lo va a integrar ED y lo que nos van a romper.....
Seguiremos informando.
Nos contestaron que ya tenían permiso del consorcio alemán y de los sistemas que podían simular. ¿Al final no está cerrado ese tema?
Gracias por la información Chicho.
Sin que salga de aquí y sin ponerte en un compromiso se puede saber que Tranche, versión, bloque están pensando en modelar, o tienen la intención de modelar?
Es la zona publica, si puedes decir algo al respecto usa la zona privada si lo crees mejor
Sin que salga de aquí y sin ponerte en un compromiso se puede saber que Tranche, versión, bloque están pensando en modelar, o tienen la intención de modelar?
Es la zona publica, si puedes decir algo al respecto usa la zona privada si lo crees mejor
Nadie por aquí