El CMDS no esta completo y eso trae problemas a la hora de configurar todo a gusto
Por si te interesan te dejo mi lua, es compatible con OVGME, asi te evitas eso del overide cuando actualizas DCS....
PROG 1 - RF AAM/RF SAM de 1 Digito ( 0F/6C )
PROG 2 - RF AAM/RF SAM de 2 Digitos ( 0F/9C )
PROG 3 - AA MERGE (6F/6C)
PROG 4 - IR SAM (6F/0C)
SLAP - (1F/1C)
BYPASS - (3F/3C)
Tengo el SLAP Switch (CHAFF/FLARE Dispense Button) mapeado en CMS Left para palear el efecto early access y tener 2 programas accesibles sin quitar las manos del HOTAS
Lua compatible con OVGME
Además acordarte que en el DED podes ajustarlos, yo lo suelo hacer en tierra cuando por la mision tengo que hacer algo que no se ajusta a ningun programa como un POP y quiero olvidarme de presionar el botoncito en la maniobra, calculas el tiempo que vas a estar expuesto y configuras los intervalos...
En mi opinion esto seria una cosa buena de estandarizar a nivel “ala” para poder “brifear” en que condiciones que te podes encontrar en una mision cambiar de programa
Reactores
DCS: F-16C Block 50
Gracias. Interesante eso de los SAM de uno y dos dígitos. La cuestión es que usas si hay de ambas clases 

(Ya, ya, la amenaza más peligrosa...
)
Me pongo a "estandarizar" los procedimientos SEAD con lo que tenemos.

Me pongo a "estandarizar" los procedimientos SEAD con lo que tenemos.

Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Lo implemntaron super bien a la primera, da gusto ! falta lo opcion de flex/glide pero es un detalle ya vendra me imagino, quedo completo el HARM sin HAS con esto
No solo las nubes Mirmi, como que todo se ve distinto, no se que sera, mira la estela del misil en EOM cuando vira
No solo las nubes Mirmi, como que todo se ve distinto, no se que sera, mira la estela del misil en EOM cuando vira
Nadie por aquí