Reactores
Los 2 Mig-23 libios derribados por Tomcats durante el segundo incidente del golfo de Sidra eran de la versión MS.
De ahí que tengan tan mala fama.
P.D. Aunque es sobre el MLD y no el MLA, siempre es interesante la lectura de este articulo de A. Mladenov:
DCS:Mиг-23
Añadir que aun era todavía mayor el contraste con los exportados a naciones amigas africanas y de oriente medio, como el infame MiG-23MS, avionica de MiG-21Bis en el armazón de MiG-23.Mirmidon : ↑hace 2 añosOjo por que hay una diferencia sideral entre los Mig-23 de primeras versiones exportados a países del Pacto de Varsovia con los Mig-23 MLA y MLD soviéticos.
Vamos como de la noche al día.
La castaña ladrillera que era el Mig-23 original pasado de peso, con limitaciones imperdonables en combate cercano, AoA máximo y capadisimo en sistemas que se exportaba no tiene nada que ver con un MLA soviético.
Pensar que es prácticamente igual a un F-4E con slats de maniobra en el borde de ataque alar. Incluso mejor en algunos aspectos de la envolvente de vuelo.
Los 2 Mig-23 libios derribados por Tomcats durante el segundo incidente del golfo de Sidra eran de la versión MS.
De ahí que tengan tan mala fama.
P.D. Aunque es sobre el MLD y no el MLA, siempre es interesante la lectura de este articulo de A. Mladenov:

Lo que no entiendo es porqué no sacan el MLD en lugar del MLA, seguro que por falta de info no es. Leatherneck modeló el desarrollo final, el BIS de 1972 en mi opinión acertadamente. Ya que modelas uno de estos cacharros, saca su mejor versión...
En aparatos que siguen en servicio activo lo puedo entender, pero en los que llevan 30 años dados de baja no :roll:
En aparatos que siguen en servicio activo lo puedo entender, pero en los que llevan 30 años dados de baja no :roll:
Nadie por aquí