• Foros
  • Inicio
  • Biblio
  • Vuelos
  • Buscar
  • Buscar
  • Entrar
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

DCS:Mиг-23

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Next
Optio
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Hace poco estuve leyendo un articulo escrito por los "evaluadores americanos" que los volaron cuando consiguieron los modelos que se habían dado "el tres" de sus países... y su conclusión era demoledora... no les gustaba para nada el avión, preferían el Mig-21 a este bicho.

Aún así y a pesar de su mala fama... a mi me encanta, y creo que será el primer Rusky que me pille... es muy buena noticia de Razbam (lo que pasa que con tantos frentes abiertos... a ver lo que tardan)
Image
Mirmidon
Instructor

hace 2 años

hace 2 años
Ojo por que hay una diferencia sideral entre los Mig-23 de primeras versiones exportados a países del Pacto de Varsovia con los Mig-23 MLA y MLD soviéticos.

Vamos como de la noche al día.

La castaña ladrillera que era el Mig-23 original pasado de peso, con limitaciones imperdonables en combate cercano, AoA máximo y capadisimo en sistemas que se exportaba no tiene nada que ver con un MLA soviético.

Pensar que es prácticamente igual a un F-4E con slats de maniobra en el borde de ataque alar. Incluso mejor en algunos aspectos de la envolvente de vuelo.
Image
ikaro
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Pues éste es otro del que "pasopalabra" ... ya no puede ser tanto módulo en mi reducido tiempo...

Al siguiente, y ya veremos...
Image
Vade et tu fac similiter
Pablon
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
ikaro : ↑
hace 2 años
Pues éste es otro del que "pasopalabra" ... ya no puede ser tanto módulo en mi reducido tiempo...

Al siguiente, y ya veremos...
Yo, si saliera ahora, pensaría como tu, pero como será dentro de 1 o 2 años, vete a saber, igual ya estamos quemados del F-18 ;)

A mi me hace ilusión cualquier módulo que se saque, siempre y cuando esté bien currado, el exceso de oferta nunca es malo.
Image
Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
Mirmidon
Instructor

hace 2 años

hace 2 años
Por si a alguno le interesa estudiar un poco el desarrollo del Mig-23. Así estreno la herramienta de enlazar con imágenes las descargas. Gracias Orle ;)

Clic en la imagen para descargar:

Image
Optio
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Muy bueno Mirmi... además de gran idea al final es útil esta forma de enlazar los documentos.

Yo pasé del Mig-21 y pasaré del 19, pero de este tengo claro que no! me encanta este "pájaro de geometría variable venido del frío"... ;)
Image
Jazz
Instructor
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Minuto 5:37. Ahí lo tenéis :mrgreen:

Image
Optio
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Joder Jazz... que buenos vídeos, aunque me has hecho sentir muy mayor... muy... muy... mayor... si es que los veo y me retrotaen a los 80´s... por cierto el casco del piloto del Mig-23 quien me dice que no es bestial! :lol:
Image
Jazz
Instructor
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Pues si te mola puedes encontrarlo por internet 😆

casco sovietico
Image
Abigor