Hace poco estuve leyendo un articulo escrito por los "evaluadores americanos" que los volaron cuando consiguieron los modelos que se habían dado "el tres" de sus países... y su conclusión era demoledora... no les gustaba para nada el avión, preferían el Mig-21 a este bicho.
Aún así y a pesar de su mala fama... a mi me encanta, y creo que será el primer Rusky que me pille... es muy buena noticia de Razbam (lo que pasa que con tantos frentes abiertos... a ver lo que tardan)
Reactores
A mi me hace ilusión cualquier módulo que se saque, siempre y cuando esté bien currado, el exceso de oferta nunca es malo.

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
DCS:Mиг-23
Ojo por que hay una diferencia sideral entre los Mig-23 de primeras versiones exportados a países del Pacto de Varsovia con los Mig-23 MLA y MLD soviéticos.
Vamos como de la noche al día.
La castaña ladrillera que era el Mig-23 original pasado de peso, con limitaciones imperdonables en combate cercano, AoA máximo y capadisimo en sistemas que se exportaba no tiene nada que ver con un MLA soviético.
Pensar que es prácticamente igual a un F-4E con slats de maniobra en el borde de ataque alar. Incluso mejor en algunos aspectos de la envolvente de vuelo.
Vamos como de la noche al día.
La castaña ladrillera que era el Mig-23 original pasado de peso, con limitaciones imperdonables en combate cercano, AoA máximo y capadisimo en sistemas que se exportaba no tiene nada que ver con un MLA soviético.
Pensar que es prácticamente igual a un F-4E con slats de maniobra en el borde de ataque alar. Incluso mejor en algunos aspectos de la envolvente de vuelo.

Yo, si saliera ahora, pensaría como tu, pero como será dentro de 1 o 2 años, vete a saber, igual ya estamos quemados del F-18 ;)
A mi me hace ilusión cualquier módulo que se saque, siempre y cuando esté bien currado, el exceso de oferta nunca es malo.

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.