Quiero agradecer al ESA, a Flanker y en especial a Willow (por su paciencia) por la misión de ayer. La verdad es que tengo tanto trabajo que no me acordaba de lo divertido que es volar una misión del ESA.

Y eso que ayer Willow y yo solo nos dimos un paseo. Los bandits iraníes se fueron por patas.
Gracias por dejarme acoplar al cursito este de F18 en su último día. Os prometo que estuve empollándome el arranque, el radar y lo más básico el F18 la noche antes en el vuelo de vuelta a Madrid.
- ¿Qué estudias tan concentrado? ¿F18?
- Bueno es de un simulador de vuelo... - Vaya friqui, pensará este...
La verdad es que sentí como me iba quitando el óxido ayer. Y con la gafas... Qué pasada volar con las gafas. Bueno llegando al Carrier y haciendo los “deltas” escuchaba a Pegaso hacer “bolter” una y otra vez. A ver cuánto tardo en enganchar yo, pensaba.
Willow me pregunto lo de qué tal los apontajes y bueno, tengo que confesar que después de la caída del server, me piqué e hice una misión rápida de “Case I”. Creo que enganché a la 4ª o 5ª pasada. Si ya te sale regular y vuelves cansado de la misión.... vas a tener problemas muy seguramente.
Me acordé de la frase de “Speed and Ángels” de “si no eres capaz de apontar en un portaaviones de día o de noche, con buen o mal tiempo... no eres adecuado para la NAVY.” Así que toca practicar. La pena es que mi tiempo disponible es muy limitado y de aquí a octubre voy a estar muuuuy ocupado. Pero prometo apuntarme siempre que tenga posibilidad de hacerlo.
Un saludo