• Foro
  • Docs
  • Vuelos
  • Buscar
    Buscar
  • Entrar
  • Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

HOT CHILI (VERANO HOT) ESA

• Previous
  • 1
  • …
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 4 meses

hace 4 meses
Pegaso : ↑
hace 4 meses
Siento avisar con tan poco tiempo, pero me caigo del vuelo. Buen vuelo.
Una pena, a ver si para la final contamos con tu presencia :smile:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 3 meses

hace 3 meses
Image

Muchas gracias a todos los participantes en la Hot Chili 2019. El próximo verano..., esperemos, habrá una nueva edición.
ImageImage
Mirmidon
Instructor

hace 3 meses

hace 3 meses
Emocionante el vuelo por no decir otra cosa. La cantidad de información que te ofrece el Hornet hace mucho más fácil gestionar la misión. Es una pasada. Por mi parte muy contento del vuelo y sobre todo con la documentación disponible que hizo prepararlo algo muy llevadero. Vídeo incluído.

Gracias a todos y sobre todo a Flanker y perdón por el problema final con la luz, ya he avisado a mi hermana :smile:
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 3 meses

hace 3 meses
Gracias Flanker por llevarme de la "manita" toda la misión. Estaba apuntado por error y no había preparado la misión, así que me conformo con no haber sido un lastre. Otro desastre más fue el primer lanzamiento que me lanzó al agua, no se lo que pasó, seguramente cosa de las prisas.
Mirmidon : ↑
hace 3 meses
.....perdón por el problema final con la luz, ya he avisado a mi hermana :smile:
Gracias a ti por evitarme el cuarto, y sucesivos, bolters. :grin:
Mirmidon
Instructor

hace 3 meses

hace 3 meses
Es posible Pegaso que te olvidarás de ajustar el take off trim a 16?
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 3 meses

hace 3 meses
Mirmidon : ↑
hace 3 meses
Es posible Pegaso que te olvidarás de ajustar el take off trim a 16?
Eso iba a comentar; el trim t/o
MicMic
Piloto
Patrocinador

hace 3 meses

hace 3 meses
Pues es una pena que me derribasen en la última misión. No lo estábamos haciendo mal pero me parece que el enemigo tenía algún infiltrado en nuestro bando que le chivó la maniobra y me estaban esperando :smile::smile::smile:

Despues del ascenso y la inversión, cuando ya casi tenía solución de suelta me fijé en una "casa" que se había vuelto naranja e inmediatamente los impactos. Pude soltar y salir pero luego "perdí el conocimiento" y ni eyectarme pude. :worried:

Muy interesantes todas las misiones. He aprendido mucho, y todavía me queda :smile:, pero ahora se trata de intentar no olvidar lo adquirido. A ver esas próximas nocturnas...:grin:
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 3 meses

hace 3 meses
Las nocturnas; en general nos centraremos en los casos 3; rendez vous y uso de armas de precisión.

Empezaremos con Las láser; Jdam y los HARM.

Pero ya iremos viéndolo en el otro hilo
ImageImage
Jazz
Instructor
Patrocinador

hace 3 meses

hace 3 meses
Quiero agradecer al ESA, a Flanker y en especial a Willow (por su paciencia) por la misión de ayer. La verdad es que tengo tanto trabajo que no me acordaba de lo divertido que es volar una misión del ESA. 😅 Y eso que ayer Willow y yo solo nos dimos un paseo. Los bandits iraníes se fueron por patas.

Gracias por dejarme acoplar al cursito este de F18 en su último día. Os prometo que estuve empollándome el arranque, el radar y lo más básico el F18 la noche antes en el vuelo de vuelta a Madrid.
- ¿Qué estudias tan concentrado? ¿F18?
- Bueno es de un simulador de vuelo... - Vaya friqui, pensará este...

La verdad es que sentí como me iba quitando el óxido ayer. Y con la gafas... Qué pasada volar con las gafas. Bueno llegando al Carrier y haciendo los “deltas” escuchaba a Pegaso hacer “bolter” una y otra vez. A ver cuánto tardo en enganchar yo, pensaba.

Willow me pregunto lo de qué tal los apontajes y bueno, tengo que confesar que después de la caída del server, me piqué e hice una misión rápida de “Case I”. Creo que enganché a la 4ª o 5ª pasada. Si ya te sale regular y vuelves cansado de la misión.... vas a tener problemas muy seguramente.

Me acordé de la frase de “Speed and Ángels” de “si no eres capaz de apontar en un portaaviones de día o de noche, con buen o mal tiempo... no eres adecuado para la NAVY.” Así que toca practicar. La pena es que mi tiempo disponible es muy limitado y de aquí a octubre voy a estar muuuuy ocupado. Pero prometo apuntarme siempre que tenga posibilidad de hacerlo.

Un saludo
Image
Mirmidon
Instructor

hace 3 meses

hace 3 meses
Yo agradezco un montón que le dediques el poco tiempo que tienes a volar con nosotros. Creo que es un lujazo tener a alguien como tu en el ESA.
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • Next
No registered users

diseño: Luis Glez 'Orleans'