• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 147
  • 148
  • 149
  • 150
  • 151
  • …
  • 815
  • Next
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
VAYA PALO ¡¡¡¡

Se acaban de cargar Nevada por completo. No existe. Toda la ciudad de Las Vegas acaba de desaparecer. Vaya depresión que me acaba de entrar...... :shock: :shock: :shock: :shock:

Image
Image
ikaro
Piloto

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Nooooooooo.....

Y yo aún descargando el mapaaaa!!!!
:mrgreen:
Image
Vade et tu fac similiter
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Una ayuda para los que tengáis problemas para descargar el mapa de Nevada a una velocidad ridícula.

Una iniciativa personal ha puesto a disposición de la gente los archivos del mapa de Nevada para descargar por Torrent. Son dos opciones pero los archivos son los mismos. Podéis descargar los dos y luego descartar el que baje más lento.

A mi me está bajando a 5 megas.

Torrents Nevada

Una vez descargado, descomprimís el rar y los archivos los copias y los metes directamente en Mods/terrains/Nevada ( obviamente la 2,0 )

Image
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Bueno, pues después de 53 minutos de vuelo he hecho la mitad del routing.

Dejo algunas imágenes:

Image
En Nellis, con otros P51D en rampa, el esquema de Pointe du Hoc va de miedo.
ImageDespegando de Nellis, con dos bombas para lanzarlas sin armar...., por ver si rebotan en el agua....

ImageImageEn el Lago Maed, cerca de Echo Bay despues de soltar las bombas las cuales no han rebotado....

ImageSaltando por el lago en busca de la ciudad de Overton

ImageOverton...., aquí hay una pista...

ImageEfectivamente se ve la pista, pero es una textura del terreno...., así que no me arriesgo a tomar en ella.... :? :? :?

ImageEn Overton pongo rumbo a Mezquite...., donde debe haber otra pista....

ImageEn la cola del embalse debería fluir un río hacia Mesquite...., pero no está, lo que si hay en una depresión y algo de textura verde ...

ImageImageY efectivamente cumple su función y me lleve a Mesquite...

ImageImage
Allí efectivamente está la pista, que si está simulada (del tipo Kobuleti city) se puede tomar pero no salir de ella.

Desde aquí pierdo un poco de tiempo ganando altitud e intentando ver si hay algo simulado en St. George donde debería haber un aeropuerto.....:
ImageImage

Pero como no veo nada, voy al Norte para entrar en la zonas MOA:

ImageImageImageImageEn general texturas fotorreales de menor definición sin objetos 3D..., el último objeto 3D que veo es un VOR:
ImageConcretamente el VOR ILC (Wilson Creek Range).

De ahí como me meten prisa, asciendo para cruzar el techo de nubes; al fin tienen una progresión vertical, pero atravesarlas producen algunos efectos raros en cabina y caida de FPS (de 80 a 60) hasta estar fuera de nubes:

ImageImageImageImageImageImage

En cuestión de temas de vuelo y configuraciones:

Todo al máximo y en Nellis unos 40 fps, 28 sobre las Vegas, fuera de esa zona (ya en el lago Mead) 70fps-89fps

Gran caida de fps al atravesar nubes (como ya dije de 80 a 60 fps).

I7 a 3.4 con 12 RAM y una 770 con 4 de RAM DDR5

Proximamente la segunda parte del routing

Saludetes
Image
ikaro
Piloto

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Pues...

Ahora que yo también lo he probado, os puedo decir, que al menos para mi, me ha decepcionado un poquito...

En mis settings, con un equipo muy parecido al de Flanker solo que yo tengo una gráfica peor, más antigüa, se vé el terreno igual a sus capturas, sobre todo el agua en medium... eso no es muy realista, ¿no?...
Y el texturizado rugoso que le han dado a las montañas al lado de Grom Lake... pues me chirría un poquito... :roll:
Y la vegetación, árboles y arbustos... pues parecen los pelos raquíticos de una muñeca vieja de mi niña.. aparte de que la sensación que dá en el terreno no es nada natural.
Como comenté ayer por el wasáp... aparte de los tirones, el rendimiento y demás, el terreno en sí, me recuerda mucho al FSX pero sin optimizar o tunear...
Luego está lo de las cargas del mapa... buff, con 8 Gigas de RAM, y en un disco duro "normal" no un SSD, se hacen eternas.
El tema de los tirones, o sttuters, está ahí contínuamente... y los fps, cuando me acerqué a Las Vegas... me tuve que dar la vuelta inmediatamente.

Pienso seguir probando opciones, pero vamos... en mi primera impresión, no es todo lo bonito que lo habían pintado en los videos y capturas...

Eso sí... la iluminación, la sensación en cabina, el cielo, el horizonte, están mejor ahora.
El Mig29 con la cabina nueva, mola!
Los contactos se ven mejor (y lo tengo en bajo en opciones).
Los efectos de humo, estelas y demás, también molan mucho...
Y poco más puedo decir de la primera toma de contacto.

Espero y esperamos todos que lógicamente vayan puliendo el tema de rendimientos y demás bugs que está reportando la gente.
Yo ya tengo claro, que para volarlo bien, y verlo como en los videos de Wags, me toca renovar algo mi equipo... y que va a ir al disco duro SSD del tirón, por si mejoramos los tiempos de carga.

Pd:
Me queda la sensación que casi habia desterrado tras ver capturas y capturas, y videos y videos... de que tanto tiempo para esto, y no me parece "el mapa" de los mapas... ni mucho menos.
En cierta manera, hasta tengo un "deja vú" con lo que ocurría al principio del lanzamiento del CoD... que era muy bonito, muy bonito, pero un pase de diapositivas... y eso me pasa con todo al máximo en ésta Alfa.
Image
Vade et tu fac similiter
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Está claro que la opinión sobre Nevada y en extensión sobre DCS se ha convertido en algo completamente subjetivo y personal.

Yo tengo la opinión totalmente opuesta. :mrgreen: :mrgreen:

Ahora que por fin lo he tuneado y funciona maravillosamente bien ( ya os pondré mis ajustes ) puedo decir que se me cae la baba. Por la tarde haré mi review personal.

PD: Un mapa con una malla de esta resolución mucho mayor que el Caucaso por fuerza exige más por lo que los mismos ajustes gráficos no pueden ofrecer el mismo rendimiento. Cuando lo asumes mentalmente y lo tuneas adecuadamente se puede conseguir un resultado espectacular. Olvidaos del "todo al máximo" y disfrutar.

Y no olvidaros del rendimiento de la 1.2 en comparación. :mrgreen:
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Bueno yo con todo al máximo lo vuelo perfectamente; no entiendo porqué hay que quitarle calidad.

Otra cosa es que quites radio de precarga de objetos.
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Yo con los mismos ajustes que en la 1.5 me da unos tirones horribles por el consumo de ram. Poniendo el terrain en low se arregla para mi.

Mi tarjeta solo tiene 2 gigas de ram.
Image
Astiles
Piloto

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Yo estoy con Mirmi, el escenario está muy bien. Y está claro que cuanto más detallada sea una malla y el escenario, más recursos necesita. Eso pasa en FSX, X-Plane... Coincido con Íkaro en la conveniente de un SSD. Al precio que cuesta ahora uno de 240Gb es lo primero que añadiría a mi equipo.

PD: mi tarjeta tiene 4gb y tengo el terreno y escenario en High. Utilizo una resolución muy alta (3600x1920) y ye puesto settings bastante decentes, no todo a máximo pero sí con suficiente calidad. Mantengo por encima de 35 en el suelo, y en el aire no hay problema en mantener más de 70 u 80.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Yo el único pero que le pongo es que con la cantidad de campos de vuelo que hay no los hayan simulado (pista de tierra y tres slots ) supongo que poco a poco lo Iran completandi.
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 147
  • 148
  • 149
  • 150
  • 151
  • …
  • 815