• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

OPERACIÓN SEMPER FIDELIS

• Previous
  • 1
  • …
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • …
  • 26
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

OPERACIÓN SEMPER FIDELIS

hace 8 años

OPERACIÓN SEMPER FIDELIS

hace 8 años
Tranquilo Furia; me refería a que a Mirmi y Jazz en la plantilla les tengo esos esquemas. No que haya malignos
Image
Mirmidon
Instructor

OPERACIÓN SEMPER FIDELIS

hace 8 años

OPERACIÓN SEMPER FIDELIS

hace 8 años
El enemigo no tiene elemento aéreo.

Ese post se refiere a un Skin que podemos usar los Anca para nuestra misión SEAD.
Image
Mirmidon
Instructor

OPERACIÓN SEMPER FIDELIS

hace 8 años

OPERACIÓN SEMPER FIDELIS

hace 8 años
Para no desentonar yo quiero meter el skin del Su-25T.

Si puedes enlaza aquí.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

OPERACIÓN SEMPER FIDELIS

hace 8 años

OPERACIÓN SEMPER FIDELIS

hace 8 años
Cuando vuelva a casa que estoy fuera estos días
Image
Dodo
Instructor

OPERACIÓN SEMPER FIDELIS

hace 8 años

OPERACIÓN SEMPER FIDELIS

hace 8 años
Para el Ala GATO he comenzado a preparar un presentación compartida, con el objeto de que vayamos reuniendo en ella toda la información que nos afecte y que nos ayude a la ejecución y coordinación de la misión, tanto interna como con los elementos de apoyo.

También para que nos sirva como elemento de análisis y debate de las mejores líneas de acción, así que debería ser un documento vivo y abierto a aportaciones.

Misión GATO
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Pablon
Piloto

OPERACIÓN SEMPER FIDELIS

hace 8 años

OPERACIÓN SEMPER FIDELIS

hace 8 años
Gracias Inter por las infos, a ver si el domingo puedo dedicarle un buen rato a la misión y os pregunto las mil y una duda que seguro que me surgirán
Image
Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

OPERACIÓN SEMPER FIDELIS

hace 8 años

OPERACIÓN SEMPER FIDELIS

hace 8 años
Gracias por el trabajo de todos
Image
InterceptoR
Piloto

OPERACIÓN SEMPER FIDELIS

hace 8 años

OPERACIÓN SEMPER FIDELIS

hace 8 años
He rediseñado el plan de vuelo para mi grupo JABATO, para hacerlo más eficiente:

Este plan de vuelo incluye:

* Sólo una HA (Holding Area), situado al sur de Krasnodar (15 NM).

Será nuestro WP1 y se llamará HA1.

- Coord: N4444922 - E03855453.

* Tendremos 2 puntos IP una por puente a destruir, que nos servirán para alinearnos con el eje longitudinal del puente, y será el WP2.

- Pablon asignará sólo el IP2 y TGT2 (puente Oeste) a su plan de vuelo. Y yo haré lo propio con IP1 y TGT 1 (puente Oeste).

Falke se quedará con la bomba de reserva, por si algún puente quedara intacto tras el ataque inicial. En la CDU, Falke introducirá solamente el IP1 y TGT1 (puente más urgente). En caso de tener que atacar TGT2, editará las coordenadas de IP y TGT1.

Si el primer ataque va bien, a Falke le sobrará una estupenda GBU 31, al que le debemos dar prioridad de suelta contra un objetivo "duro".:

- Coord. IP1: N4454654 - E03850553. TGT1: N4459835 - E03857299. -> InterceptoR. Y de reserva Falke.

- Coord. IP2: N4452435 - E03906685. TGT2: N4459448 - E03906756. ->Pablon.

El plan de vuelo lo editaremos en la CDU, por lo que, por favor flankercobra, no nos crees WP. ;)

PUNTOS ALIADOS Y OBJETIVOS ENEMIGOS FIJOS:

* Tenemos dos zonas aliadas que proteger, tomaremos 2 WP de referencia:

- Consulado (edificio): nombre del WP4-> consul -> N4502200; E 03859847.

- Campamento (cerca del campo de fútbol, lado este): WP5-> camp -> N4501741; E03859674.

* Tenemos 4 zonas enemigas fijas:

- Zona Sur-Oeste (Oeste campamento): WP6-> REDSO-> N4501718; E03858585.

- Zona Noroeste (explanada ferrocarril): WP7-> REDNO-> N4503300; E0385941.

- Zona Norte-Centro (conjunto edificios de Oeste al Este): WP8-> REDNC->N4502810; E03900968.

- Zona Noreste (cruce carretera lado Este ciudad): WP9 -> REDNE-> N4502375; E03901562.

Armamento planeado:

METEO para los A-10C (Programar CDU Wind):

Presión ALT: 29.60

Mapa Krasnodar, Zona aliada y puntos "Calientes":

Datos sobre tiempos estimados:

Jabato puede estar listo despegue en 17 minutos aproximadamente, desde inicio sesión. (Tiempo de rodaje incluido).

Tiempo estimado de llegada al HA (wp1): 54:50 minutos. A velocidad 317 nudos GS, a 93% motor aprox.
3000 lbs Fuel consumido.
Volando a A18.

FUEL

Fuel consumido al regreso 2600 lbs (sin peso armamento, sin contar munición cañón).

Establezco un bingo de 3800 lbs.

Fuel restante para permanecer en la zona de Krasnodar= 4000 lbs. aproximadamente.
Last edited by InterceptoR hace 8 años, edited 16 times in total.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

OPERACIÓN SEMPER FIDELIS

hace 8 años

OPERACIÓN SEMPER FIDELIS

hace 8 años
Copy.

En cuanto llegue a casa os voy informando
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

OPERACIÓN SEMPER FIDELIS

hace 8 años

OPERACIÓN SEMPER FIDELIS

hace 8 años
Mas informacion del vuelo BLACK SHEEP Indicativo real del VMA-214

Esta sera la configuracion final de armamento y pesos para el despegue del Tawara.

Image

El Armamento final considerando que no va a haber amanaza aerea enemiga y despues de hacer unas cuantas pruebas con diferentes tipos de armamento y equipos sera el siguinete. Flanker son algunos cambosi sobre el escenario que te envie.

2 AGM-122 Sidearm
2 AGM-65-D
6 Mk-82 Snakeye
1 AN/AAQ-28 LITENING TGP
1 20 mm Gunpod

En lo referente al tema de comunicaciones con otros vuelos, el harrier esta bastante limitado porque en este momento del Early Access solo podemos usar unas frecuencias present.
Estan son las frecuencias actuales disponibles

Image

Esto podria cambiar en cualquer parche pues ademas hay un bug que hace que la radio 1 use las frecuencias del editor de la radio 2. habra que revisarlo antes de la mision si ha llegado algun parche nuevo.

Propongo usemos la frequencia VHF 133.00 Mhz que creo podemos sintonizar todas las aeronaves implicadas para que sea la frecuencia de coordinacion sobre el objetivo y que cada vuelo disponga por otra parte de una frecuencia de comms interna.

Los diferentes Waypoints del vuelo Black Sheep estan definidos aqui

Image

En el WP1 tambien tendremos nuestro Holding Area 1 y el punto donde haremos la penetracion de nubes. Desde este punto podremos inicial el ataque a al columna de T-55 enemiga u cubrimos co nuestro colging area los accesos por carretera sl punete en TGT1.

Los puentes TGT1 y TGT 2 estan definidos como WP2 y WP 4

La zona de los campamentos y embajada amiga asi como el Bullseye estan definidos en el WP 3

Tambien tendremos otro Holding area sobre la FARP si es necesario. Es el WP 5.

Y para regresar a los barcos usaremos el WP6 ubicado en Gelednzik como punto inicial de referencia.

Por otra parte comentarle a mi querido colega en el vuelo Black Sheep que recomiendo usar el NAVFLIR para buscar objetivos debajo de la capa de nubes. Las condiciones de luminosidad son muy bajas y es dificil localizar los blancos visualmente. El NAVFLIR ayuda bastante.

Image
Image
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • …