Para este Domingo 26 de Julio a las 21.30 he puesto un vuelo para los que quieran ir cogiendo manos con el Harrier (Dodo....).
Nos vemos.
La idea es asentar los básicos del Harrier e ir introduciendo el trabajo que realiza el Harrier en los paquetes de ataques desde el CAS hasta la AI profunda.
Academia

¡¡¡Me apunto!!! Será un "domingo de simu".

ASP HARRIER
ASP HARRIER
ASP HARRIER
... Migkill.flankercobra : ↑hace 6 mesesPara este Domingo 26 de Julio a las 21.30 he puesto un vuelo para los que quieran ir cogiendo manos con el Harrier (Dodo....).

¡¡¡Me apunto!!! Será un "domingo de simu".

ASP HARRIER
ASP HARRIER
ASP HARRIER
Para estas sesiones vamos a retomar el procedimiento de cifrado de las radios tácticas durante el fence in
La idea particular que tengo es animar y que los compañeros más nuevos se pongan listos para volar misiones
Así que todas las sesiones serán y tendrán el ritmo del menos avanzado; será algo parecido a un “Cherry Point 3” pero con un avión más capaz y con más experiencia.
La idea particular que tengo es animar y que los compañeros más nuevos se pongan listos para volar misiones
Así que todas las sesiones serán y tendrán el ritmo del menos avanzado; será algo parecido a un “Cherry Point 3” pero con un avión más capaz y con más experiencia.

Nadie por aquí