• Foros
  • Inicio
  • Biblio
  • Vuelos
  • Buscar
  • Buscar
  • Entrar
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Elite

Elite: Odyssey

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Jazz
Instructor
Patrocinador

hace 2 semanas

hace 2 semanas

Parece que con la llegada de Odyssey van a cambiar el renderizado de todos los puñeteros planetas de la galaxia en Elite Dangerous. También para los que no adquieran Odyssey y se queden con el Horizons. Eso significa que los planetas ya existentes cambiarán su aspecto y tendrán nuevas características.

Entre otras mejoras que les pondrán serán más realistas. La meteorología variará dependiendo de la latitud y tendremos casquetes polares. También habrá mejoras en la vulcanología de los planetas y en la distribución de las cosas rocosas.

La Dra Kay Ross, una de las creadoras del motor de Elite tuvo lapsus y reveló sin querer que a parte de los planetas con atmósfera tenue en Odyssey habrá otros tipos accesibles más adelante.
Rackhamelroig
Cadete
Patrocinador

hace 2 semanas

hace 2 semanas
Simplemente genial!
Rioku
Piloto

hace 2 semanas

hace 2 semanas
Muy buena pinta.
Image
Jazz
Instructor
Patrocinador

hace 2 semanas

hace 2 semanas

Algunos screenshots (3:19 las posibilidades de este motor)
Rioku
Piloto

hace 3 días

hace 3 días
Fresco fresco:

Image
Jazz
Instructor
Patrocinador

hace 3 días

hace 3 días
Me da la impresión que todavía está un poco verde.
Image
Jazz
Instructor
Patrocinador

hace 3 días

hace 3 días
Detalles que se han visto en el anterior video.

Image
Lezo
Piloto

hace 2 días

hace 2 días
Jazz : ↑
hace 3 días
Me da la impresión que todavía está un poco verde.
A mi lo que me da la impresión es que las IA siguen siendo mucha A y poca I. Y se han montado una misión que no encaja con el escenario. Van como escondiéndose cuando podían ir andando tranquilamente sin problemas. Vamos que sobreactúan para el corto.

Pero tiene buena pinta. El hecho de que tengan formas de forzar cerraduras lo veo mas interesante para otras cosas que ir a robar en las bases. Por ejemplo para colarse en esas bases que encontraron fuera de la burbuja, encontrar pistas de las historias paralelas, como la de Raxxla, etc. Seguro que tienen mas cosas para exploración, mineria, etc. A ver que se sacan.
Mosquito
Piloto
Patrocinador

hace 2 días

hace 2 días
Qué queréis que os diga... Yo sigo sin ver qué sentido tiene meter este tipo de misiones en un simulador de naves espaciales. Al menos a mi me interesa cero, y no sé cómo lo implementarán en VR. Para eso juego al mass effect o algo similar.
Otra cosa es que aprovechen para mejorar otras mecánicas, gráficos, nuevos tipos de planetas aterrizables...
Image
Elite
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nadie por aquí

diseño: Luis Glez 'Orleans'