• Foros
  • Inicio
  • Biblio
  • Vuelos
  • Buscar
    Buscar
  • Entrar
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Espacio

Elitistas vs Citizens

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 78
  • Next
Jazz
Instructor
Patrocinador

Elitistas vs Citizens

hace 6 años

Elitistas vs Citizens

hace 6 años
Bueno, para seguir con la discusión. Aquí va un resumen del anterior hilo:

Image
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Elitistas vs Citizens

hace 6 años

Elitistas vs Citizens

hace 6 años
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jajaj Que bueno!!!!!!!!

Como siempre tienes una capacidad de sintesis asombrosa!!!! 8-) 8-)

Habria que hacer una coleccion de estos "analisis" que hace Jazz para que no se nos pierda ni uno 8-) 8-)
Image
Orleans
Admin

Elitistas vs Citizens

hace 6 años

Elitistas vs Citizens

hace 6 años
Muy bueno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Nen
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 6 años

Elitistas vs Citizens

hace 6 años
Que grande! :lol:
Rioku
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 6 años

Elitistas vs Citizens

hace 6 años
LOL
Image
Abigor
Invitado

Elitistas vs Citizens

hace 6 años

Elitistas vs Citizens

hace 6 años
Que bueno :lol: :lol: :lol:

Estoy deseando ver la contrapartida con el SC :mrgreen:
v1T1
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 6 años

Elitistas vs Citizens

hace 6 años
Lo has clavado Jazz!, sobre todo el mío :lol: , en una noche salí con 500k cazando piratas. :lol:

Saludetes
Abigor
Invitado

Elitistas vs Citizens

hace 6 años

Elitistas vs Citizens

hace 6 años
Lo que es realmente ;)
v1T1
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 6 años

Elitistas vs Citizens

hace 6 años
Abigor :Lo que es realmente ;)
+100
Willow
Instructor

Elitistas vs Citizens

hace 6 años

Elitistas vs Citizens

hace 6 años
Chris Roberts "the Moneymaker" a felicitado a ED en los foros por su salida... Esta es la traducción:

Saludos, Ciudadanos:

Me gustaría felicitar a David Braben y a todo el equipo en Frontier Developments por el lanzamiento de Elite: Dangerous esta semana. He apoyado el reboot de Elite desde el día uno, y estoy emocionado por ver cómo se ha hecho una realidad. Tengo ganas de tomarme un poco de tiempo lejos de Star Citizen durante estas vacaciones para jugar a la versión final de E:D.

Sé que muchos de los mecenas de Star Citizen imaginan que debe existir una intensa competición entre nuestro juego y Elite, pero no podrían estar más lejos de la verdad. David y yo nos hemos promocionado mutuamente nuestros proyectos durante nuestros respectivos períodos de financiación porque ambos creemos que el mundo es mejor con más juegos de PC y más aún si son juegos sobre el espacio. ¡En los noventa había espacio de sobra para que coexistiesen múltiples Simuladores Espaciales y no hay razón alguna para que esto no se repita! Siempre he dicho que no seremos un éxito si sólo hacemos el juego; porque parte de las razones para mi regreso del mundo del cine era construir un juego en un género que amaba y que con suerte recordase a la gente cómo de increíble es perderse en otro universo, yéndose de aventuras entre las estrellas. Así que en vez de estar preocupado por Elite o No Man's Sky, les doy la bienvenida. Era algo que estaba viniendo hace tiempo, pero los Simuladores Espaciales están recibiendo por fin el amor que merecen. Y lo más increíble de todo esto es que ha sido un movimiento de la comunidad. No ha sido dirigido por un gran editor buscando el engorde de sus beneficios, si no por jugadores y desarrolladores que aman el género y quería regresar a los tipos de juegos que capturaban su imaginación cuando eran más jóvenes.

Star Citizen está tomando un camino distinto de Elite, y yo creo firmemente en que ambos juegos tendrán su propio estilo... y que ambos pueden existir y florecer... ¡pero me gustaría pensar que ambos proyectos se han beneficiado del desarrollo del otro! Me gustaría animar a cualquiera que ame a los simuladores espaciales para que echen un vistazo a Elite: Dangerous. El equipo en Frontier ha hecho un trabajo increíble, y hay un fascinante universo a ser explorado por sus pilotos. Tengo buenos recuerdos de cuando jugaba al Elite original en mi BBC Micro, hace ya muchos años... y estoy contento por ver cómo una nueva generación de jugadores tendrán esa misma experiencia hoy en día.

- Chris Roberts

- Es sabido que es Baker del ED, y siempre lo ha apoyado desde el minuto uno... Tiene narices que sus acólitos más radicales despotriquen sin sentido contra ED, en plan los inmortales; “solo puede quedar uno" :P :P ... No me refiero a lo que estamos discutiendo aquí, que simplemente damos diferentes opiniones, sino en foro oficiales, incluso dando valoración de "0" al juego, simplemente para joder.. Es lamentable :roll: :roll: , como bien dice él pueden coexistir, y hasta es buena una sana competencia...

- Otra curiosidad... Como guiño a los bakers, ED les ha puesto sus nombres a los IA, y Chris también tiene su alterego en ED :P :P :

Image
Image
Espacio
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 78
  • Next
Nadie por aquí