Pues me parece que estoy con tu novia... "Pa' gustos..."Fuu : ↑hace 1 año
Pues os cuento mi experiencia, lo pongo en spoiler porque hay gente super sensible a cualquier informacion, pero ya os digo que no voy a destripar absolutamente nada
Spoiler
A mi la película me gusto bastante, por el contrario a mi novia (ella es la fan de la ciencia ficción, a mi ni fu ni fa) no le gusto absolutamente nada.
Es una película que o te gusta o la odias porque no es el típico cine al que estamos acostumbrados (no pretendo ser pedante con esto) y eso no es ni bueno ni malo, pero es diferente y puede no gustar a muchos. Es una película sin acción (salvo 2 momentos que apenas duran en total mas de 10 minutos), sin giros sorprendentes de guion, sin un final conclusivo (que no abierto, ojo), donde los diálogos no son los protagonistas.
Ademas es una película LENTA y lo pongo en mayúsculas porque es muy lenta. Con planos muy largos y muy contemplativos, es una película bellisima y muy intimista que transcurre sin prisa ni urgencias.
El problema es que esa lentitud que a mi me pareció agradable porque disfrutaba lo que veía y me gustaba regodearme en ello a mi novia le pareció de un tedio absoluto.
Por lo que si la vais a ver tened eso en cuenta, es una película para sentarse, relajarse y dejarse llevar, disfrutar lo que estas viendo porque es precioso y la evolución del personaje protagonista a través del viaje y de los descubrimientos que va haciendo de la historia.
Si por poner ejemplo que me viene a la cabeza, no os gusto Blade Runner 2 porque os pareció lenta o aburrida entonces Ad Astra no os va a gustar nada de nada.
No hagáis caso del Trailer porque no tiene nada que ver con la película.