• Foros
  • Inicio
  • Biblio
  • Vuelos
  • Buscar
  • Buscar
  • Entrar
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Espacio

Trailers de pelis de ciencia ficcion

• Previous
  • 1
  • …
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Fuu : ↑
hace 1 año
:laughing:

Pues os cuento mi experiencia, lo pongo en spoiler porque hay gente super sensible a cualquier informacion, pero ya os digo que no voy a destripar absolutamente nada :wink:

Spoiler
A mi la película me gusto bastante, por el contrario a mi novia (ella es la fan de la ciencia ficción, a mi ni fu ni fa) no le gusto absolutamente nada.

Es una película que o te gusta o la odias porque no es el típico cine al que estamos acostumbrados (no pretendo ser pedante con esto) y eso no es ni bueno ni malo, pero es diferente y puede no gustar a muchos. Es una película sin acción (salvo 2 momentos que apenas duran en total mas de 10 minutos), sin giros sorprendentes de guion, sin un final conclusivo (que no abierto, ojo), donde los diálogos no son los protagonistas.

Ademas es una película LENTA y lo pongo en mayúsculas porque es muy lenta. Con planos muy largos y muy contemplativos, es una película bellisima y muy intimista que transcurre sin prisa ni urgencias.

El problema es que esa lentitud que a mi me pareció agradable porque disfrutaba lo que veía y me gustaba regodearme en ello a mi novia le pareció de un tedio absoluto.

Por lo que si la vais a ver tened eso en cuenta, es una película para sentarse, relajarse y dejarse llevar, disfrutar lo que estas viendo porque es precioso y la evolución del personaje protagonista a través del viaje y de los descubrimientos que va haciendo de la historia.

Si por poner ejemplo que me viene a la cabeza, no os gusto Blade Runner 2 porque os pareció lenta o aburrida entonces Ad Astra no os va a gustar nada de nada.

No hagáis caso del Trailer porque no tiene nada que ver con la película.
Pues me parece que estoy con tu novia... "Pa' gustos...":wink:
Shango
Cadete

hace 1 año

hace 1 año
Yo soy muy aficionado a la scifi, entiendo que a la propuesta de la pelicula le va ese ritmo pero es acojonantemente LENTA
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Shango : ↑
hace 1 año
Yo soy muy aficionado a la scifi, entiendo que a la propuesta de la pelicula le va ese ritmo pero es acojonantemente LENTA
En mi opinión, la lentitud no es el problema. Es el guión y que se pasa por el arco del triunfo lo básico en física. :smile:
Shango
Cadete

hace 1 año

hace 1 año
Es que no puedo abrir este melón que me gustaría debatirlo pero la cosa de los spoilers y tal lo hace imposible, ya un día con una cerveza en la mano mejor. Pero bueno con el tema de la física ya no espero gran cosa de Hollywood la verdad que me he acostumbrado a hacer la vista gorda y más cuando son temas del espacio....jejeje
Fuu
Cadete

hace 1 año

hace 1 año
Yo soy de letras y tampoco soy un gran aficionado al genero así que salvo cosas flagrantes no me suelo dar cuentas de ese tipo de fallos la verdad.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
ImageImage
Lezo
Piloto

hace 1 año

hace 1 año
Ayer vi Ad Astra y ... en fin ...

SpoilerQue mala!! tiene cosas chulas, las imagenes y las naves, incluiso la historia podria no estar mal pero, es tan mala desde un punto de vista logico o de fisica basica, que hace que en lugar de estar disfrutando de la pelicula esté preguntandome porque se han sacado semejante tonteria de la manga. en fin, una pena.

Por poner un par de ejemplos
- porque no son capaces de grabar el mensage que quieren enviar desde cualquier sitio que no sea marte?
- Como puede un cohete que al salir de marte suelta la primera etapa como se hace actualmente y que acelera tanto que en un par de dias va de la luna a marte, parar a mitad de camino para socorrer una nave y volver a acelerar para llegar a marte y posarse como los falcon de Elon Musk. Será que usa antimateria como combustible, pero entonces, para que suelta la primera etapa ...
- De hecho, que aporta esta paradita tecnica a la historia?
- Como es posible meterse entre los motores de un cohete cuando estan iniciando el encendido, subir por el cohete mientras acelera para salir del planeta, y posteriormente combatir en gravedad cero mientras sigue acelerando para ir a Neptuno?
- Como puede una explosion nuclear empujar un cohete espacial en el espacio, si no hay atmosfera (asumiendo que no lo rebienta claro)
- Como se puede atravesar el anillo de Neptuno con un empujon de las piernas y protejido con una placa de metal ?

en fin, no sigo que me dan ganas de reclamar el dinero de la entrada :triumph:
epitoma
Invitado
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Mas que una película parece un Early Access de Razbam:wink:
Image
InterceptoR
Piloto