• Foros
  • Inicio
  • Biblio
  • Vuelos
  • Buscar
  • Buscar
  • Entrar
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Espacio

The Expanse

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 14
  • Next
Furia
Piloto
Patrocinador

The Expanse

hace 1 año

The Expanse

hace 1 año
En algunos post la hemos mencionado pero esta serie se merece sin duda su propio hilo.
Para mi una de las mejores series de ciencia ficcion que he visto. Incluso mi mujer esta enganchada.
La primera temporada es al principio un poco confusa porque no enteindes muy bien de que va la cosa, pero la evolucion es simplemente brutal.
A mi me gusto tanto que me estoy volviendo a ver las 3 temporadas y ademas como esta basada en una novela que reproducen al 100% en la serie, me estoy escuchando el audio libro. Puro vicio.
A los que os gustan las novelas de este estilo, lo mismo os digo
Si os gusta la ciencia ficcion, no os puedo recomendar nada mejor en este momento.
Yo la he visto en Amazon Prime.

YA estan trabajando en la 4ª temporada que saldra en Dicembre.
La comunidad apoyando al serie es increíble. Ellos salvaron la serie cuando por un tema de derechos de distribucion la iban a cancera y convencieron al dueño de Amazon de comprarla y continuar

Mosquito
Piloto
Patrocinador

The Expanse

hace 1 año

The Expanse

hace 1 año
Yo estoy enganchadisimo, voy por la tercera temporada y empecé a verla hace unos 10 días. Y eso que llevo muchos años sin ver una serie.
Image
Rioku
Piloto

The Expanse

hace 1 año

The Expanse

hace 1 año
Deseando que salga la 4 Temp
Image
Jazz
Instructor
Patrocinador

The Expanse

hace 1 año

The Expanse

hace 1 año
¡Vaya! Le echaré un vistazo.
Fuu
Cadete

The Expanse

hace 1 año

The Expanse

hace 1 año
Yo vi la primera temporada y me gustó muchísimo pero en casa si a mi novia no le gusta una serie o una peli (es la dueña y señora de la tele) no se sigue viendo y es lo que pasó con esta.

Con Das Boot tengo el mismo problema :cry:
LEJI
Piloto

The Expanse

hace 1 año

The Expanse

hace 1 año
Pues deseando que empiece la 4 temporada tambien :wink:
Image Image
Orleans
Admin

The Expanse

hace 1 año

The Expanse

hace 1 año
Como ya comenté en algún otro hilo, la mejor serie de ciencia-ficción de los últimos 100 años :wink:

Esperando la cuarta temporada como agua de mayo. Mientras tanto, me entretengo leyendo las novelas.
Mosquito
Piloto
Patrocinador

The Expanse

hace 1 año

The Expanse

hace 1 año
Por cierto, ¿os habéis fijado que sobre todo en los primeros capítulos, muchos de los joysticks que salen son el Warthog? ... y algunas veces lo manejan al revés :laughing:
Image
Overlord
Piloto
Patrocinador

The Expanse

hace 1 año

The Expanse

hace 1 año
me fije qie desperdicio...o utilizzan rl whathog o el x52 son clasicos de estas pelis,
la verdad que no logro enancharme...
Furia
Piloto
Patrocinador

The Expanse

hace 1 año

The Expanse

hace 1 año
Esto solo demuestra que el Warthog es un grandisimo joystick que continuara en uso por parte de la industria aeroespacial hasta el siglo 24 en naves intergalacticas. :laughing::laughing::laughing::laughing:
Image
Espacio
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 14
  • Next
Nadie por aquí

diseño: Luis Glez 'Orleans'