Pues acabo de encontra esto que por 16 euros cae en el bote aunque no tengo mucho tiempo libre pero los simuladores realistas/historicos del espacio siempre han sido una de mis debilidades :P
Esta en REENTRY en STEAM
Pagina Oficial
Aun esta en Eary Access pero me ha sosprendido lo bien hecho que esta. :o
Se pude volar el programa Gemini, Mercury y Apollo cada uno con sus diferentes naves y misiones
Tiene muchisima documentacion y manuales.
Este es por ejemplo el del projecto Apolllo
Manual Proyecto APOLLO
Tiene un modo Academia donde te ayudan a aprender y esto es lo que me gusta de estos sims, aprender y conocer todos estos temas.
Lo unico que necesito es tiempo contantos simuladores y modulos excelentes. :P
Pero vaya para este ya le encontrare un huequito :D
Espacio
REENTRY An Orbital Simulator
Uffff... que peligro. No quiero ni verlo que ya tengo tareas para estar delante del ordenador por un buen tiempo. (Uno que se dice amigo me ha regalado el "Elite Dangerous"... )
Preo habrá que verlo. Por cierto, supongo que conoces el Orbiter. Gratuito y un simulador muy bueno.
Preo habrá que verlo. Por cierto, supongo que conoces el Orbiter. Gratuito y un simulador muy bueno.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Eso ha sido un complot del "lobby canario"... fijo. :lol: :lol: :lol:MicMic : ↑hace 2 añosUffff... que peligro. No quiero ni verlo que ya tengo tareas para estar delante del ordenador por un buen tiempo. (Uno que se dice amigo me ha regalado el "Elite Dangerous"... )
MicMic si que conozco Orbiter aunque no lo use mucho, no acabo de engancharme.
Este sim es de un tipo de juego diferente a Elite aunque ambos son "del Espacio"
Este es una recreacion historica de las misiones Gemini, Mercury y Apollo con la tecnologia de los años 60.
Frikkismo Total :ugeek: :ugeek: :ugeek:
A mi me gusta porque aprendo cosas históricas y tienen cierto nivel de dificultad técnica pero es un enfoque totalmente diferente de juegos tipo Elite o Star Citizen.
El problema es que no tengo mucho tiempo pero también me gusta tener algún tipo de simulador diferente que no sea de vuelo o de pegar tiros para variar :lol:
Este sim es de un tipo de juego diferente a Elite aunque ambos son "del Espacio"
Este es una recreacion historica de las misiones Gemini, Mercury y Apollo con la tecnologia de los años 60.
Frikkismo Total :ugeek: :ugeek: :ugeek:
A mi me gusta porque aprendo cosas históricas y tienen cierto nivel de dificultad técnica pero es un enfoque totalmente diferente de juegos tipo Elite o Star Citizen.
El problema es que no tengo mucho tiempo pero también me gusta tener algún tipo de simulador diferente que no sea de vuelo o de pegar tiros para variar :lol:

Si, yo estoy contigo. El los juegos del tipo de "Élite" no me llaman mucho la atención pero es un regalo de uno de los cabr.. digoooo, de mis amigos y algo tendré que hacer :D
Yo estuve enganchado al Orbiter que, con algunas licencias respecto a motores y combustibles, reproduce llos vuelos espaciales con la rigurosidad de las leyes newtonianas. Desde luego que se reproducen misiones históricas como las de "Reentry" y conocí a algunos que las hacían con escrupulosa exactitud. Por eso recalco la palabra simulador.
En fin, voy a ver si encuentro donde está la puerta de entrada a la puñetera estación espacial y averiguo como aterrizar esta nave. :D :D :D
Yo estuve enganchado al Orbiter que, con algunas licencias respecto a motores y combustibles, reproduce llos vuelos espaciales con la rigurosidad de las leyes newtonianas. Desde luego que se reproducen misiones históricas como las de "Reentry" y conocí a algunos que las hacían con escrupulosa exactitud. Por eso recalco la palabra simulador.
En fin, voy a ver si encuentro donde está la puerta de entrada a la puñetera estación espacial y averiguo como aterrizar esta nave. :D :D :D
Las Coriolis giran en sentido antihorario mirando de frente a su entrada... así que no tienes perdida...;)MicMic : ↑hace 2 añosSi, yo estoy contigo. El los juegos del tipo de "Élite" no me llaman mucho la atención pero es un regalo de uno de los cabr.. digoooo, de mis amigos y algo tendré que hacer :D
Yo este sé que va a caer pero me dan miedito los early access que ya me estrellé con el Rogue System (qué buen juego habría sido, una pena). Yo el Elite lo he disfrutado mucho, soy muy fan de David Braben desde que sacó aquel elite uno en spectrum pero como "simulador" se me queda un poco corto, resulta excesivamente simple.
El Elite me lo regalaron hace un tiempo pero solo lo he usado tres o cuatro veces. No me llama la atención. Prefiero "fantasías" con físicas mas "reales" y por eso tiro hacia el Orbiter y tal vez este Reentry. Pero, claro, requiere de ponerse a "estudiar" y eso cuesta...

Nadie por aquí