Sale pronto y tiene buena pinta, igual incluso en VR :mrgreen: :mrgreen:
Espacio
Observation. Nuevo Sim
Observation. Nuevo Sim
Observation. Nuevo Sim
Una inteligencia artificial basada en windows???
Si se ve al principio como carga desde el disco C: , me alegra ver que en el futuro se siguen respetando las unidades A: y B: por si quieren instalar un par de disqueteras.
Vamos para cargarselo no hace falta gran cosa , o lo dejas un tiempo que se vaya volviendo mas lento o vistias unas paginas de torrents y cracks y ya se infecta hasta el cuelgue.
Si HAL9000 levantara la cabeza! :lol:
Si se ve al principio como carga desde el disco C: , me alegra ver que en el futuro se siguen respetando las unidades A: y B: por si quieren instalar un par de disqueteras.
Vamos para cargarselo no hace falta gran cosa , o lo dejas un tiempo que se vaya volviendo mas lento o vistias unas paginas de torrents y cracks y ya se infecta hasta el cuelgue.
Si HAL9000 levantara la cabeza! :lol:
Observation. Nuevo Sim
Observation. Nuevo Sim
Es un juego facilito pero muy molón, sci fi hard de la buena. hay que tener en cuenta que no somos los astronautas sino la IA. Eso de ser una especie de HAL 9000 es muy molón. Por lo demás es un juego sencillo y un poco cortico que busca más crear una experiencia, a mi juicio deliciosa, que suponer un reto pero lo recomiendo sobretodo cuando está rebajado (yo lo compré por 10 € creo recordar) y la mar de contento, me lo pasé pipa.
Nadie por aquí