Años terrestres o años de Neptuno ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:Rioku Me juego con cada uno de vosotros 100 euros, a que la Gold sale en menos de 2 años a contar desde hoy.
Saludos
Un Saludo
Indy

Furia Sinceramente, teniendo en cuenta de que estamos habalndo de unos simuladores de "ciencia ficcion" con naves futuristicas y demas licencias, tampoco creo que tenga una importancia fundamental que el perihelio de la orbita de un satelite de Jupiter sea mas o menos exacta.
Dado que vamos a pasar la mayor parte del tiempo explorando sistemas y planetas imaginarios, que el sistema solar sea una replica al 100% exacta o no, no es tan relevante en mi opinion ya que creo que poco tiempo vamos a pasar por aqui.
Lo importante de un simulador es su jugabilidad y su inmersion en mi opinion.
Evidentemente tampoco es malo que se reproduzca el Sistema solar al detalle pero como ya sabemos en toda simulacion eso de "con todo detalle" es imposible por lo que se trata de ver donde se ponen los limites.
JazzFuria Sinceramente, teniendo en cuenta de que estamos habalndo de unos simuladores de "ciencia ficcion" con naves futuristicas y demas licencias, tampoco creo que tenga una importancia fundamental que el perihelio de la orbita de un satelite de Jupiter sea mas o menos exacta.
Dado que vamos a pasar la mayor parte del tiempo explorando sistemas y planetas imaginarios, que el sistema solar sea una replica al 100% exacta o no, no es tan relevante en mi opinion ya que creo que poco tiempo vamos a pasar por aqui.
Lo importante de un simulador es su jugabilidad y su inmersion en mi opinion.
Evidentemente tampoco es malo que se reproduzca el Sistema solar al detalle pero como ya sabemos en toda simulacion eso de "con todo detalle" es imposible por lo que se trata de ver donde se ponen los limites.
Todo depende si eres un friki-purista de la simulación o te va más el Dragones y Mazmorras. En mi caso, me gusta más sentirme explorando el universo que veo cuando miro a las estrellas.